El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado este lunes que "el problema es la desunión política de las personas que aman a España". El popular ha aprovechado su convocatoria a la cúpula y los barones de su partido para hacer un llamamiento a los partidos de centroderecha para tratar de sacar adelante un acuerdo tras el 10-N.
"Hay que trabajar dentro del partido, trabajo con el resto de partido y desde fuera del mismo. Hay que considerar el coste de la división. "No hay posibilidad alguna de sustituir al PP, no la hay, no la ha habido y no la habrá. Esto está zanjado por la urnas", ha dicho Casado.
(Habrá ampliación)
Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.
Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.