El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, hasta ahora portavoz adjunto del partido en el Parlament, deja su escaño en la cámara catalana para unirse al equipo de dirección de campañas en Madrid, junto al presidente de la formación naranja, Albert Rivera.
Según ha anunciado el partido en un comunicado, De Páramo se traslada así a Madrid para "iniciar una nueva etapa en la política nacional", al frente de la secretaría de comunicación nacional y en el equipo de dirección de campañas del partido.
Rivera refuerza así su equipo ante los próximos retos electorales, como son las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas, un posible adelanto de las elecciones andaluzas y la posibilidad de unas elecciones generales anticipadas.
Toma el relevo Marina Bravo
De Páramo pone fin a casi tres años y dos legislaturas como diputado del Parlamento catalán: "Ganamos las elecciones con Inés Arrimadas en Cataluña y ha sido un honor representar a tantos catalanes, ahora toca afrontar nuevos retos en la política nacional", ha afirmado De Páramo en el comunicado.
La función de portavoz adjunta de Ciudadanos en el Parlament la pasará a asumir la diputada Marina Bravo.