Rita Barberá, desaparecida. Tanto que en los alrededores de su domicio en Valencia han sido pegados varios carteles con su rostro y el lema "desaparecida señora mayor en Valencia". Es la parte cómica de la extraña jornada de persecuciones y silencios alrededor de la figura de la senadora del PP y excaldesa valenciana. Barberá finalmente ha hablado, mejor dicho, ha mandado un comunicado para decir que deja el partido, el PP, pero no abandona su escaño en la Cámara Alta.
Y todo esto, pese a la fuerte presión mediática de decenas de periodistas que llevan más de un día de espera frente a su domicilio aguardando pacientes alguna reacción. La larga espera, eso sí, ha venido amenizada por un activista que se ha acercado hasta la casa de la exalcaldesa y ha colgado en la pared próxima a la puerta de entrada un cartel que advierte, en tono irónico, de su desaparición. Un cartel en blanco y negro con el rostro serio de Rita. Es más de lo que hasta este miércoles teníamos.
Reparten carteles de "Desaparecida: señora mayor en Valencia", en las inmediaciones del domicilio de #Rita Barberá. pic.twitter.com/4M6o6Xenpi
— Patricia Raduá Quintero ????▶️ (@PatriciaRadua) September 14, 2016