Mohammad Ali Lamsseyeh Mohamed, de 17 años, desapareció hace más de un año en Ceuta. La familia del joven ha vivido desesperada todos estos meses sin pistas ni rastro del chico. Todo lo contrario que los investigadores. La Policía Nacional ha detenido este lunes a tres personas, uno de ellos menor de edad, por su presunta implicación en esta desaparición.
Mohammad fue visto por última vez el pasado 13 de enero de 2022 en Ceuta. Desde el primer momento la madre del joven confesó sus peores temores respecto a la desaparición de su hijo y siempre estuvo convencida de que había más personas implicadas.
Los peores indicios se han hecho realidad este lunes. La Policía Nacional ha detenido a tres personas, dos chicos, uno de ellos menor, y una chica por su presunta implicación en la desaparición de este joven, según ha adelantado La Sexta y han confirmado fuentes policiales a este diario. No obstante, no se conocen más datos ya que la investigación se encuentra bajo secreto de sumario.
No se marchó por su orientación sexual
La desaparición de este joven creó una gran incertidumbre en Ceuta y se realizaron batidas por cielo y tierra para intentar dar con su paradero. Los agentes de la Policía Nacional también inspeccionaron los montes de la localidad sin pistas. Con estas detenciones se abre un nuevo frente en la investigación y los policías esperan reunir nuevas diligencias para saber qué pasó hace más de un año a este joven de 17 años.
Mohammad tiene una altura de 1,95 metros, pesa 70 kilos y es de complexión delgada. Fue visto por última vez en la calle Sevilla, en la barriada del Recinto, al sureste de la ciudad. La familia del joven tuvo que desmentir desde el principio de las batidas que este menor se marchara de su casa por su orientación sexual ya que era homosexual.