La reacción de Podemos Vallecas ante el ataque de Niza que ha causado la muerte de 84 personas ha sorprendido ha generado tal polémica en Twitter que la organización se ha visto obligada a publicar que "desconoce" el origen del mensaje y a anunciar que cierran la cuenta @PodemosVallekas, a la que ya no se puede acceder desde la red social.
El polémico tuit califica el ataque terrorista de la ciudad francesa reivindicado por el EI de "accidente de tráfico instrumentalizado mediáticamente como ataque terrorista para difundir miedo". Aunque las críticas desembocaron en su eliminación, algunos usuarios pudieron hacer una captura de pantalla y este domingo continúan recriminando a la formación morada el suceso.
Hola @PodemosVallekas. Creo que habéis borrado por error este tuit sobre la masacre de #Nice. Os lo vuelvo a pasar… pic.twitter.com/5WVjJ2qRmu
— Schuma78 (@Schuma78) July 16, 2016
desde Podemos madrid han asegurado que están tratando de averiguar lo ocurrido. "Desconocemos el origen del tuit que lanzó Podemos Vallekas", ha tuiteado el grupo.
Desconocemos el origen del tuit que lanzó Podemos Vallekas. Hemos procedido a cerrar la cuenta, mientras comprobamos lo ocurrido.
— Podemos Madrid?️??️⚧️ (@podemosmad) July 16, 2016