España

Unicef elige Barcelona para celebrar un acto solidario a ritmo de yoga y de los gimnasios DIR

La ciudad de Barcelona se ha convertido este fin de semana en un plató al aire libre para practicar yoga al ritmo que marca la cadena de gimnasios DIR. Y todo a favor de un acto solidario en el que ha colaborado el Hotel W Barcelona para Unicef.

  • Una imagen tomada durante la celebración del evento

La ciudad de Barcelona ha vivido un sábado de yoga solidario junto al hotel W Barcelona de la mano del “Yoga Day by DiR” que ha organizado la cadena catalana de gimnasios DiR con la colaboración del hotel W Barcelona a favor de Unicef y que se enmarca dentro de la campaña anual de recaudación de fondos “Road to Awareness” organizada por Unicef y Starwood Hotels & Resorts.

Es la primera vez que la organización solidaria a favor de los derechos de la infancia en todo el mundo elige a una ciudad española para realizar un evento al aire libre y en el que han participado centenares de voluntarios y amantes de la práctica del yoga. Más de 600 personas han participado en las dos masterclass de yoga que ha contado con el apoyo del actor Octavi Pujades y la triatleta y blogger Miriam Albero y las recientes ganadoras del certamen Miss World Lleida y Miss World Barcelona.

Dos masterclass de yoga frente al Mar Mediterráneo

El Yoga Day by DiR ha consistido en dos masterclass de yoga frente al mar Mediterráneo en la ribera barcelonesa que se ha iniciado con una sesión de dos horas de Sivananda Yoga, seguida por la tarde y hasta bien entrada la noche por una sesión de dos horas de Dharma Yoga y ha finalizado con un concierto de Kirtan, según han explicado a Vozpópuli los organizadores de la cadena de gimnasios DIR propiedad de la familia Canela.

Los fondos recaudados se destinarán a la provisión de agua potable,  creación de instalaciones de saneamiento y promoción de prácticas de higiene que Unicef desarrolla en diferentes países de África y de Oriente Medio.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli