El excomisario José Manuel Villarejo ha presentado este jueves una denuncia en los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid en la que asegura que el Grupo Prisa llegó a pagar 200.000 dólares al juez Enrique Bacigalupo, exmagistrado del Tribunal Supremo, por condenar a Javier Gómez de Liaño en el caso Sogecable.
Según sostiene Villarejo en su denuncia, la operación para inhabilitar a Gómez de Liaño se fraguó con diversas reuniones en las que participaron dirigentes socialistas, empresarios, abogados y periodistas de Prisa.
(Habrá ampliación)
Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.
Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.