Desde que se produjo la ruptura de la pareja a finales de 2019, Mireia Varela ha mostrado públicamente lo mal que lo estaba pasando y que no lograba superar su separación con Gabriel Rufián, con quien tuvo a su hijo Biel, de 9 años.
Mientras el portavoz parlamentario de Esquerra Republicana (ERC), de 38 años, logró rehacer su vida y tiene planes de boda con su novia Marta Pagola, -jefa de prensa del Partido Nacionalista Vasco (PNV) en el Congreso de los Diputados-, la exmujer de Rufián sigue tratando de salir del pozo en el que se encuentra y parece que diez meses después, por fin está viendo la luz.
Mireia ha revolucionado las redes sociales al sorprender a todos publicando unas fotos en las que ha posado totalmente desnuda, mientras se tapa sus partes más íntimas con una guitarra eléctrica de color rojo.
Un posado con un toque rockero y muy sexy que le ha realizado la fotógrafa 'Esther con Hache'. Los únicos complementos que lleva sobre su cuerpo es una pulsera ancha de color negro y un collar del mismo color, junto a unas botas negras.
[Rufián: sus orígenes andaluces, el enfado de su familia, su despido y su exnovia, a la que conoció en el metro]
"Es una persona extraordinaria"
La ex de Rufián ha acompañado las fotografías de este fragmento del poeta y escritor uruguayo Mario Benedetti. "Una mujer desnuda y en lo oscuro tiene una claridad que nos alumbra / de modo que si ocurre un desconsuelo, un apagón o una noche sin luna / es conveniente y hasta imprescindible / tener a mano una mujer desnuda / una mujer desnuda y en lo oscuro /genera un resplandor que da confianza", ha escrito.
Después el texto continúa: "Entonces dominguea el almanaque / vibran en su rincón las telarañas y los ojos felices y felinos miran y de mirar nunca se cansan / una mujer desnuda y en lo oscuro es una vocación para las manos / para los labios es casi un destino y para el corazón un despilfarro / una mujer desnuda es un enigma y siempre es una fiesta descifrarlo / una mujer desnuda y en lo oscuro genera una luz propia y nos enciende el cielo raso / se convierte en cielo y es una gloria no ser inocente / una mujer querida o vislumbrada desbarata por una vez la muerte".
Por su parte, la fotógrafa ha escrito tras la sesión de fotos: “Hoy os enseño este desnudo artístico de Mireia, una persona extraordinaria (...). Fue improvisación y diversión".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Mireia Varela (@mireiavarela) el 13 Oct, 2020 a las 2:12 PDT