Versatilidad, personalización y los mejores productos de temporada, caracterizan al nuevo servicio de catering del hotel Valdepalacios y su restaurante Tierra –con una Estrella Michelin y dos soles en la guía Repsol–, que traslada su excelencia gastronómica y su impecable servicio más allá de las fronteras del hotel.
En el entorno de Valdepalacios, el equipo de cocina diseña los platos de los distintos eventos, siempre adaptados a los objetivos de los anfitriones y muchas veces terminados delante de los invitados “Con la experiencia de 12 años de organización de todo tipo de eventos, es el momento de expandir fronteras más allá del hotel.
Es cierto que hemos trabajado como catering en muchas ocasiones, pero siempre para clientes del hotel que nos demandaban este servicio, ahora, gracias a la incorporación de Ana Asuero como socia y directora, podemos dar este servicio en cualquier punto de España”, nos cuenta Diego Resusta, responsable del hotel Valdepalacios.
Tras varios años trabajando en el sector financiero, Asuero da un giro a su vida centrándose en el Cordon Bleu. Una vez terminada con éxito su segunda carrera y con su formación como economista, se incorpora al proyecto y le da forma haciéndolo realidad, ya no solo en el entorno de Valdepalacios, sino al alcance de otras localizaciones.
El catering Valdepalacios trabaja siempre de forma personalizada para cada evento, adaptando productos propios y creando nuevos elementos. Desayunos, brunches, cócteles, cenas, bodas… son los formatos más habituales aunque también tienen experiencia en picnics o almuerzos servidos por estaciones, como si se estuviera en un mercado.
Cuenta además, con una granja y un huerto propio, y se abastece de productos locales y de temporada, logrando que su oferta gastronómica se adapte al momento y sea muy versátil.
La presentación de los platos y la decoración del lugar son de suma importancia para crear el ambiente perfecto, es por ello que un equipo creativo trabaja codo con codo con el de cocina y el de sala para crear esa experiencia gastronómica tan especial.