Gente

Cristiano Ronaldo y su Nochevieja de más de 3.300 euros, ¿con quién la pasará?

Nada más finalizar el partido del pasado miércoles ante el Real Sociedad, el jugador del Real Madrid se ha trasladado hasta Marruecos para pasar el fin de año y recibir el 2016 en un lujoso hotel. Pasará la noche con su compañero Karim Benzema y su íntimo amigo, el luchador marroquí Badr Hari, con el que varios medios le están relacionando sentimentalmente en los últimos días.

  • Cristiano Ronaldo se gasta más de 3.300 euros en Nochevieja en Marruecos (Instagram).

Los continuos viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos no dejan de ser noticia y resultan muy sospechosos y más después de que la portuguesa Melanie Martins haya desmentido su relación con el jugador.

En una entrevista para el sitio web alyaoum24.com, la joven ha aclarado que los motivos que la llevan a viajar a Marruecos tanto son puramente profesionales y que no tiene ni idea de cuáles son las razones por las que Cristiano Ronaldo viaja constantemente a Marruecos. Al preguntarle si conoce al jugador, tan sólo respondió diciendo que se trata de una cuestión delicada y que el país es uno de sus destinos preferidos de CR7. Según hemos podido ver en su Instagram, Melanie Martins también se encuentra en Marruecos pero hospedada en el hotel Royal Palm Marrakech según las imágenes que ha publicado.

Descartada la presencia de la joven en la noche de fin de año de Cristiano Ronaldo, ¿con quién la pasará y comenzará el nuevo año? Pues con su amigo Badr Hari, el kickboxer y artista marcial profesional con el que varios medios le han relacionado sentimentalmente en las últimas semanas y al parecer también les acompañará Karim Benzema. Según la prensa local, el futbolista ha reservado la suite real de The Pearl Marrakech, un hotel cinco estrellas situado a 800 metros del emblemático Minarete de Kutubía. Según se ha publicado tendrá un coste de más 3.300 euros y habrá más futbolistas hospedados en el mismo hotel de lujo: Neymar, Pep Guardiola y Bemzema.

El delantero del Real Madrid tendrá a su disposición un espacio de 220 metros cuadrados repartidos en dos dormitorios y dos baños. La habitación consta de una salita de estar con vistas a los nevados picos del Atlas. A todo ello se le suma una decoración muy ostentosa, con mármoles, sedas drapeadas y telas de terciopelo. Los cabeceros de las camas están pintados por el artista marroquí Deif Allah y las sábanas son de algodón egipcio. Entre las instalaciones del hotel se encuentran un spa de más de 600 metros cuadrados y una piscina cubierta decorada con mosaicos. También dispone de un centro de belleza, un gimnasio y una impresionante recepción diseñada por el interiorista francés Jacques Garcia, distinguido con la Orden de las Artes y las Letras y la Legión de Honor del país galo.

[View the story "Cristiano Ronaldo, Badr Hari y Melanie Martins" on Storify]

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Dona ahora Vozpópuli