Gourmet

Pasa un día en un lujoso hotel con piscina y disfruta de sus cócteles y restaurantes

Gracias a su “Day Pass” puedes darte un refrescante chapuzón y recrearte en sus instalaciones (camas balinesas, piscinas infinitas, vistas privilegiadas...)

  • Pasa un día en un lujoso hotel con piscina y disfruta de sus cócteles y restaurantes -

¿Todavía estás en la gran ciudad?. Una buena solución es pasar el día en la piscina, pero no en cualquiera. Son sitios de moda y en la onda más actual. También podrás tomar un almuerzo si lo deseas, un cóctel o cualquier otra bebida. Incluso, en algunos, cenar o tomar una copa nocturna.

El secreto está en el “Day Pass” o Pase de Día, que te permite poder disfrutar de las piscinas de hotel aunque no estés alojado. Todas las seleccionadas tienen restaurante, coctelería… ¡Mucha diversión preparada para tí!.

Atalaya con las mejores vistas

El icónico Hotel Emperador de Madrid,  en plena Gran Vía, es un clásico entre los clásicos. Su terraza con vistas panorámicas se convierte en el place to be para contemplar los mejores atardeceres del skyline madrileño. Piscina, solárium, zona chill-out, camas balinesas y snack bar donde picar algo.

Además de su singular Sky-Bar donde disfrutar de los mejores cócteles, este año,  el Hotel Emperador propone una agenda repleta de actividades bajo el lema A Pool Story – Emperador, desde sus ciclos de cine de verano a sus divertidas sesiones Sunset.

También estrenan carta de restauración para comer o cenar con una divertida carta viajera que ofrece desde platos tan españoles como el gazpacho andaluz o las croquetas de jamón ibérico a distintos tipos de ensaladas, pokes, panes bao rellenos de tinga poblana de pollo o el tan de moda pulled pork en brioche, entre otras posibilidades.

¡Y sangrías en cuatro versiones diferentes!, desde la clásica con vino tinto a la rosada, de cava o tropical, junto a una oferta de vinos. No te pierdas cócteles como el fresquito Pisco Sour, Aperol Spritz o distintos tipos de Mojito; también tienen opciones sin alcohol.

Con horario ininterrumpido, disponible tanto para comer o cenar, abre todos los días de 10 a 21 horas. El Sky Bar, entre 20 y 01 horas, tiene entrada libre. La cocina funciona de 13 a 22,30 horas. El precio del Pass Day es de 65 euros e incluye hamaca y copa de champagne Moët. El lugar perfecto para sentirse un privilegiado.

Nueva oferta gastronómica

Situado muy cerca de la Estación de Atocha, Hard Rock Hotel reabre un año más su piscina situada en el Roxy Garden, un plan diferente en pleno centro gracias al Day Pass, que permite disfrutarla sin estar alojado.

Para este año cuentan con una nueva oferta gastronómica, con platos pensados para compartir si se desea como el Brioche castizo, con rabas de calamar con alioli de ajo negro, lima y rúcula o la Carolina del Norte Burguer, con 170 gramos de carne de vaca madurada, queso cheddar, bacon, cebolla y salsa barbacoa. Entre sus cócteles destaca el Spritz by Hard Rock Hotel Madrid, y son un imprescindible sus jarras de sangría granizadas.

Abierta todos los días de 11 a 19 horas, su precio oscila entre 80 euros (con tumbona) o 150 euros, en cama balinesa de lunes a viernes. En fin de semana los precios suben a 100 y 180 respectivamente. El Day Pass incluye toalla y 40 euros de crédito. Y disfruta de su azotea con copas y cócteles, tardes y noches.

Piscinas de efecto infinito… y mucho glamour

Esta maravillosa piscina está enclavada en la azotea del hotel INNSIDE by Melia Calviá Beach (Mallorca) y desde ella se divisan unas vistas privilegiadas sobre la bahía de Palma y el pueblo de Calviá. Shallow Sun Club, que pertenece al prestigioso Grupo Azotea, es el lugar perfecto para pasar el día completo o para ir únicamente a cenar.

Cuenta con dos espectaculares piscinas de efecto infinito de 48 metros de largo a lo largo de un espacio de más de 2.400m2, donde se encuentran además un restaurante y una nutrida carta de coctelería. Además, zona de camas balinesas y lounge con reservados para grupos. La música de DJ’s residentes, así como contenidos especiales de artistas, ofrecen una atmósfera única en la isla.

En el restaurante, su chef Manuel Berganza ofrece en carta atractivos platos como el Bikini de salmón ahumado queso fresco y huevas de trucha, la Lubina a la brasa en hoja de plátano; la Entraña de Black Angus y chimichurri de hierbas. No faltan ensaladas, ostras… siempre con el mejor producto.

Cócteles de autor como el  Passion Fruit & Ginger Mojito, con ron Habana Club, sirope de jengibre, zumo de lima, fruta de la pasión, jengibre, hierbabuena, soda y bitters de Angostura o Paloma, con tequila reposado, zumo de lima, refresco de pomelo y bitters de pomelo. También hay una variedad de ellos sin alcohol, como Mumbai, que lleva entre otros ingredientes curry indio. 

Los precios de la piscina son 30 € (hamacas) o 60 € para las camas balinesas. El ticket medio del restaurante es de 35 euros. La piscina está abierta de 10 a 20 horas.

Refrescantes baños, atractivos almuerzos, cócteles… el verano es para disfrutarlo.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli