El partido no fue televisado en España, las radios tuvieron que retransmitirlo desde las habitaciones de los hoteles y Del Bosque prescindió de su 'innegociable' doble pivote. Con Busquets de central y Xabi Alonso solo en el eje, La Roja se paseó ante Bielorrusia con tres goles de Pedro y uno de Jordi Alba. 

Su verdadero nombre es Guan Moye, pero ha adoptado el pseudónimo Mo Yan, "No hables" en chino.  Comenzó a escribir cuentos en 1981 y en 1984 se matriculó en la Academia de Arte del Ejército. Un año después de graduarse, en 1987, publicó Sorgo Rojo, la novela que le lanzó a la fama. El premio ha levantado polémica, muchos, como Ai Wei Wei, le consideran "parte del sistema".

El nuevo índice de precios no incluirá el efecto de las subidas de impuestos aprobadas por el propio Gobierno. El Ejecutivo calcula que ahorrará en torno a 4.000 millones de euros con el nuevo indicador.                El nuevo índice de precios no incluirá el efecto de las subidas de impuestos aprobadas por el propio Gobierno. El Ejecutivo calcula que ahorrará en torno a 2.000 millones de euros con el nuevo indicador. El nuevo índice de precios no incluirá el efecto de las subidas de impuestos aprobadas por el propio Gobierno. El Ejecutivo calcula que ahorrará en torno a 2.000 millones de euros con el nuevo indicador. El nuevo índice de precios no incluirá el efecto de las subidas de impuestos aprobadas por el propio Gobierno. El Ejecutivo calcula que ahorrará en torno a 2.000 millones de euros con el nuevo indicador. El nuevo índice de precios no incluirá el efecto de las subidas de impuestos aprobadas por el propio Gobierno. El Ejecutivo calcula que ahorrará en torno a 2.000 millones de euros con el nuevo indicador. El nuevo índice de precios no incluirá el efecto de las subidas de impuestos aprobadas por el propio Gobierno. El Ejecutivo calcula que ahorrará en torno a 2.000 millones de euros con el nuevo indicador. .

Nutrida representación de los populares catalanes en la concentración de hoy en la Plaza de Cataluña bajo el lema “De España y catalanes”. El Gobierno de la Generalitat no acudirá al acto central en Madrid bajo el argumento de que “nosotros ya hemos celebrado nuestra fiesta nacional”, en alusión a la Diada, el pasado 11 de septiembre.

Los efectos del estallido de la burbuja inmobiliaria están llevando al sector a cifras nunca vistas desde hace más de 60 años. Las estimaciones apuntan a que este año se cerrará con algo más de 37.000 viviendas iniciadas, guarismos que no se daba desde mediados de los años 50. Mientras, el consumo de cemento en España se ha ido ya a sus cotas más bajas desde finales de los años 60.