La atleta cántabra Ruth Beitia fue la protagonista este domingo del Europeo en pista cubierta que se celebra en Goteborg (Suecia) tras lograr la medalla de oro con su mejor marca personal en la final de salto de altura (1.99), la cuarta de la delegación española igualando así las logradas en París 2011.

El atleta español se coronó en el 800 metros del Europeo de atletismo en pista cubierta de Goteborg (Suecia), donde fue segundo, por lo que dio la tercera plata a España en el Scandinavium Arena, en una carrera que acabó llevándose el polaco Adam Kszczot.

Isabel Macías, plata en el 1.500, y Juan Carlos Higuero, plata en el 3.000, han dado las dos primeras alegrías al atletismo español en el Europeo de pista cubierta de Goteborg (Suecia) y sitúa a España con 100 medallas en la historia de los Europeos 'indoor'.

Valleinclanesca corte de los milagros. Acostumbrada a soportar en silencio su soledad en la corte española, la Reina Sofía visitó el viernes la basílica de Jesús de Medinaceli de Madrid, dicen las agencias que para cumplir con la tradición de la Familia Real de venerar cada primer viernes de marzo la imagen del Cristo, aunque es muy posible que en el fondo de su corazón haya formulado al de Medinaceli la vieja pregunta del “¿qué he hecho yo para merecer esto?”.