A pesar del revuelo mediático que originó su vídeo erótico casero, que le llevó incluso a renunciar “por motivos personales” a su puesto como edil en el consistorio de Los Yébenes, Hormigos parece decidida a rentabilizar su destape. Si su fichaje por Telecinco sorprendía a la opinión pública, su portada de esta semana en topless parece ser toda una declaración de intenciones.

El embajador de Qatar en España desveló la pasada semana los contactos mantenidos por el Rey don Juan Carlos con el emir del país asiático a propósito de la participación de Navantia en un proceso para la adjudicación de un gran contrato naval para la flota qatarí. Pero Navantia no fue el único nombre de empresa española que surgió en las conversaciones. También fue protagonista Indra, que además de colaborar con los astilleros españoles también trabaja para la estadounidense Lockheed Martin, que prepara una oferta competidora.

Lo que Greg Norman, el mítico 'Tiburón Blanco' y exnúmero uno del mundo, no pudo consumar en 1996, lo ha conseguido Adam Scott para Australia 17 años después en el Masters de Augusta, después de una victoria en el segundo hoyo del desempate frente al argentino Ángel Cabrera.

Reducir el gasto de 115.000 millones de euros anuales que el Estado dedica al pago de las pensiones se ha convertido en una prioridad para el Gobierno, presionado por las exigencias de Bruselas y también por la urgencia en racionalizar un sistema de Seguridad Social mal acoplado a la demografía, al número de beneficiarios, a los ingresos por cotizaciones y a las previsiones de crecimiento. Hace semanas que la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, trabaja discretamente con los principales partidos para alcanzar un amplio acuerdo.  

Acabamos de asistir a un misterioso relevo en el Vaticano al dimitir un Papa que no soportaba los escándalos e intrigas en la Iglesia. Las estafas, los desahucios inundan los periódicos. Los telediarios nos muestran un crimen machista cada día tras desgranar un rosario de trampas, escuchas, y puñaladas partidistas para guardar o ganar el poder.

El central rechazó la oferta de renovación del Athletic de cinco años y 1,8 millones por temporada y ya tiene un acuerdo con el Fulham, por el que firmará por cuatro y una ficha sensiblemente inferior. Jou Urrutia, que al igual que por Fernando Llorente tampoco verá un euro por Amorebieta al quedar libre, ha logrado que haya futbolistas que no quieran jugar en el Athletic ni siquiera por dinero.