Macaulay Culkin y Lindsay Lohan no están solos en la oscuridad. Ni mucho menos George Lazenby, que interpretó a James Bond y después abandonó el papel, convencido de que su carrera ya estaba lanzada tras una sola película. En los últimos años ha habido varios intentos de lanzar desconocidos como estrellas de cine y se han llevado la sorpresa de sus vidas. Aunque todos ellos están a tiempo de marcarse un “comeback”, de esos al estilo John Travolta en Pulp Fiction (y alguno ya está en ello), estos son cinco ejemplos de estrellas estrelladas antes de tiempo.

La pareja más estable de Hollywood anunció hace dos semanas que se separaba. Melanie Griffith y Antonio Banderas ponían fin a 18 años de saludable matrimonio entre rumores, conjeturas y misteriosas rubias. Pero, ¿qué les ha pasado en este tiempo? ¿Cuáles han sido las causas de la ruptura? Y, sobre todo, ¿quién sale perdiendo de todo esto? Hoy les damos las claves.

"Usted asesora a quien reprime a mi hija en Venezuela", le ha dicho Alberto Casillas, que ha cortado a gritos al líder de Podemos durante unos 3 minutos. Este hombre se hizo famoso por proteger de la Policía a los indignados del 25-S en su bar Prado. El profesor de la Complutense ha señalado que le "gustaría utilizar el Código Penal para llevar a la cárcel a los responsables de la ruina de este país". También ha manifestado que el terrorismo de ETA tiene "explicaciones políticas".

Sangre, sexo y vampiros son los tres elementos protagonistas de True Blood (Sangre Fresca en español). La transgresora serie -muchas veces criticada por su exceso de gore y sexo- finaliza su historia después de mantenerse seis años en antena y alzarse con un Emmy y un Globo de Oro.