Hope Solo se ha convertido en la estrella del Mundial de fútbol femenino. La guardameta de la selección estadounidense acapara toda la atención de los medios, que se debaten entre ensalzar sus habilidades como deportista, su innegable atractivo físico o las múltiples polémicas en las que se ha visto envuelta. Y es que esta estrella del fútbol tiene todos los ingredientes para ser la próxima leyenda. Una nueva Beckham con menos glamour y peor carácter.

Charlotte McKinney saltó a la fama gracias a un anuncio de hamburguesas que consiguió 'emocionar' a todos los espectadores de la Super Bowl -y no precisamente por el sabor de sus productos-. Ahora, tras haber participado en el concurso ‘Dacing with the Stars’, la modelo quiere aprovechar su popularidad para concienciar a la sociedad acerca del acoso escolar. Y es que McKinney sabe muy bien de lo que habla.

Los dos meses largos de calvario que ha pasado Susana Díaz en Andalucía antes de conseguir su investidura en cuarta votación, la han pasado una seria factura. Mientras pone en orden el patio andaluz, intentará recuperar la respiración ganando imagen y acercándose de nuevo a Felipe González, a la espera de que Pedro Sánchez se la pueda pegar frente a Mariano Rajoy en las elecciones generales previstas para noviembre.

Cuando se acaba el amor entre dos personas, las posesiones materiales se pueden convertir en un estorbo. Ese es el caso de la actriz Demi Moore, que años después de terminar su relación con el también intérprete Bruce Willis ahora ha decidido poner a la venta la casa que compartieron por la ‘modesta’ suma de 75 millones de dólares estadounidenses.

Ana de Armas se está haciendo ‘las Américas’. Tras aterrizar allí e involucrarse en varios proyectos cinematográficos que pintan muy bien, acaba de ser retratada desnuda para la revista Interview Magazine, lo cual puede suponer otro gran impulso para su carrera.