David Beckham, Elsa Pataky, Justin Bieber, Sara Carbonero… los famosos han querido servirse de sus perfiles oficiales en las redes sociales para hacerse eco de la masacre sufrida en París. Se ha facilitado el teléfono 0033 615 938 701 para poder dar información sobre los españoles que estaban en París durante los atentados.

Filippo Ricci es la mirada italiana en el deporte español. Como corresponsal de 'la Gazzetta dello Sport' se ocupa del Madrid, del Barça y de la edad de oro del deporte. Su punto de vista es fresco, diferente al de la mayoría, muy apreciado en España donde también colabora en medios como 'El Mundo' y 'Onda Cero' además de ser uno de los especialistas en fútbol internacional de 'Fiebre Maldini'. 

El Gobierno de Ahora Madrid inhabilitó los 3.954 parquímetros distribuidos por la capital, una medida precipitada a juicio del Ejecutivo autonómico de Cristina Cifuentes (PP). Estas pérdidas no han sido recuperadas con el aumento de los viajes en Metro y autobuses municipales, pues el dinero de estos billetes va a manos del Consorcio regional.

Ganar un Oscar y acabar vendiendo tus productos en un supermercado. Ese podría ser el resumen de la vida de Halle Berry tras anunciar que su línea de lencería será exclusiva para Carrefour. ¿A esto pueden aspirar las celebrities de hoy en día? Pero la actriz no es la única que se ha dejado tentar por los centros comerciales. Hay otros famosos que ya lo probaron antes que ella. 

Es el benjamín de la familia Gut Revoredo y el último, hasta ahora soltero, de los hijos del desaparecido Herberto Gut Beltramo -fundador de ‘Prosegur’- y de Helena Revoredo – su actual presidenta y una de las mujeres más ricas de España-. Este mismo sábado, Germán Gut Revoredo dará el ‘sí quiero’ a Patricia Villanueva Nieto, una joven “de buena familia pero alejada del foco mediático”, según nos cuentan fuentes cercanas. Germán, que lleva cerca de una década residiendo en China debido a sus negocios, contraerá, sin embargo, matrimonio en Madrid y en una boda que, según ha podido saber Marabilias, ha costado en torno a los 100.000 euros. Al enlace no faltarán los empresarios más importantes de nuestro país, muy amigos de la familia, entre los que están Abelló, Entrecanales o la familia del desaparecido Botín.