No es por incordiar, pero te quedan escasas horas para enviar la carta a los Reyes Magos. Y ya sabes que Sus Majestades tienen que sortear los atascos en las calles y, en el mejor de los casos, las colas en las tiendas si con suerte no está agotado el regalo que buscan. En fin: les echamos una mano.

Son muchas las parejas que rompieron en el 2015 pero también muchas las que se formaron y que continúan este 2016 y quién sabe si algunas acabarán también con boda este año nuevo. De hecho hay algunos noviazgos que fueron de lo más rápidos e intensos, se conocieron en enero de 2015 y se casaron como es el caso de Cristina Pedroche y David Muñoz o se quedaron embarazados como Borja Sémper y Bárbara Goenaga. Parejas que seguirán dando de qué hablar en el año que acaba de comenzar.

El Estado y las comunidades autónomas han invertido en 2015 un total de 1.870 millones de euros en las televisiones públicas, unos medios de comunicación caros, endeudados en su mayoría, con una audiencia escasa y cada vez más desacreditados como consecuencia del sesgo de la información que ofrecen. Su cuota de pantalla ha alcanzado este año mínimos históricos y sus escándalos por manipulación han llegado incluso a las instituciones europeas y a la prensa internacional.

Es uno de los personajes más televisivos del momento, desde que TVE decidiera confiar en él para ponerle al frente de ‘En la tuya o en la mía’, un programa de entrevistas, a pesar de que lo conocíamos principalmente por concursos para toda la familia. Sin duda, 2015 ha sido uno de los mejores años profesionales en la trayectoria de Bertín Osborne, cantante andaluz que se reconvirtió en estrella de la pequeña pantalla hace ya más de dos décadas. Pero no fueron todo éxitos lo que cosechó antaño en su carrera televisiva. Lo recordamos.