A lo único que Castro fue siempre fiel fue a su pistola y, por supuesto, a sus ambición de poder. Así pues, pistola y ambición, violencia y totalitarismo constituyen la auténtica esencia Castro. Por lo demás, el comunismo fue la ideología de la que se sirvió para erigirse en dictador.

"Pronto seremos como todos los demás, a todos nos llegara nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos". Así se despedía Fidel Castro del pueblo cubano, el pasado

Tras la muerte de Rita Barberá se ha desatado mar gruesa dentro y fuera del Partido Popular. Los medios de comunicación han vuelto a ser señalados por el “linchamiento” al que han sometido a la exalcaldesa de Valencia, según varios portavoces del PP. Celia Villalobos ha criticado las redes sociales. ¿Es todo esto una cortina de humo?

Las élites y los grupos de presión americanos se resisten a aceptar que el gigantesco boomerang lanzado contra el desafiante Trump ha impactado contra una gran masa de gente exasperada, ha rebotado, continuado su vuelo circular y, finalmente, les ha golpeado violentamente en la cara.