Los padres de Ana Obregón se encontraban disfrutando de unos días de vacaciones en la isla balear hasta que el martes, la progenitora de la actriz comenzó a encontrarse indispuesta y tuvieron que trasladarla a la clínica Rotger de Palma de Mallorca en la que ingresó en la UCI con pronóstico grave. Según ha informado la página de noticias Zeleb, el motivo habría sido un derrame cerebral y ya se encuentra estable.
En los últimos años Ana María había padecido algunos problemas de salud menores por lo que este ingreso ha pillado de improviso a toda la familia. Ésta, nada más conocer la noticia, ha viajado hasta la isla para ver cómo evoluciona su madre y estar junto a ella en estos delicados momentos.
Por su parte Ana Obregón se encontraba en estos momentos de gira con la obra de teatro Sofocos Plus, en la que comparte escenario con Fabiola Toledo, Elisa Matilla y Teté Delgado. Un proyecto con el que se encuentra muy ilusionada y que en los últimos días la ha llevado a actuar a ciudades como Segovia o El Espinar, localidad en la que lo hizo por última vez antes de este desafortunado incidente familiar.