La propia actriz, de 60 años, ha sido la encargada de darnos la noticia a través de las redes sociales al publicar una imagen en Twitter en la que se la ve en la cama del hospital con una vía puesta. Motivo por el que se ha visto obligada a suspender la función que tenía prevista para esta tarde en el Teatro de La Latina, de Madrid, “con lleno total”, tal y como asegura en la publicación.
Anulada la función de hoy en @TeatroLaLatina con lleno total porque estoy ingresada con un cólico nefrítico ? pic.twitter.com/wHBjfbs4SA
— ana obregon (@anitaobregon) February 3, 2016
Ana se encuentra en plena gira de su obra de teatro Sofocos, en la que trabaja junto a Fabiola Toledo, Teté Delgado y Elisa Matilla desde hace meses.
Mala racha para Ana Obregón
En los últimos días Ana no ha parado de recibir noticias malas. Por un lado, Bertín Osborne desvelaba en la revista Pronto que ambos tuvieron una relación cuando tenían 22 años, un tema que ella ha negado asegurando no recordar nada de aquello y sobre el que no se habló cuando estuvo en el programa del presentador
Además, la bióloga y actriz está bastante molesta con su ex marido, Alessandro Lecquio, después de haberse enterado de su futura paternidad a través de la prensa: “Me ha dolido que una cosa tan bonita no me la haya comunicado personalmente”, ha asegurado en la revista Hola. Por su parte, Lecquio ha contestado a Ana en El programa de Ana Rosa: “Tener cariño a una persona no significa tener que contárselo todo”.