La modelo y el jugardor de baloncesto han decidido no abandonar las Baleares para disfrutar de sus primeros días como marido y mujer. Rudy y Helen están disfrutando de una luna de miel pasada por agua en Ibiza. La pareja ha decidido pasar sus primeras vacaciones como marido y mujer disfrutando del sol.
Después de pasar unos días en tierra, en los que han disfrutado de los restaurantes y de la noche ibicenca, el recién estrenado matrimonio ha decidido alquilar un yate para navegar por el Mediterráneo.
Helen y Rudy han compartido varias imágenes de sus vacaciones en alta mar en su cuenta de Instagram. En ellas se puede ver desde un salto al agua de él desde la cubierta del yate hasta un selfie que la pareja se ha hecho con la isla Es Vedrá al fondo.
Unas imágenes en las que han mostrado su amor y su felicidad tras el gran paso que dieron el pasado 4 de julio. Helen y Rudy decidieron casarse en una preciosa ceremonia junto a 200 invitados. Para tal momento eligieron La Fortaleza, un castillo del siglo XVII situado en Pollençá, en Mallorca, la isla del jugador. A la celebración no faltaron algunos de los mejores amigos de la pareja como la modelo Lorena Van Heerde, la actriz Amaia Salamanca o el jugador de baloncesto Pau Gasol.
[<a href="//storify.com/marabilias/rudy-fernandez-y-helen-lindes-eligen-ibiza-para-di" target="_blank">View the story "Rudy Fernández y Helen Lindes eligen Ibiza para disfrutar de sus luna de miel" on Storify</a>]