La semana de rumores y noticias cruzadas sobre María José Campanario acaba con la protagonista ingresada en el hospital tras sufrir un traumatismo craneoencefálico. María José ha permenecido ingresada durante varias horas en observación, aunque tras diversos exámenes ha recibido el alta y ha podido regresar a su domicilio. La mujer de Jesulín de Ubrique habría sufrido, según Kiko Hernández, un desvanecimiento durante una crisis de ansiedad tras una discusión con su marido.
De acuerdo con esta versión, Campanario y Jesulín habrían mantenido una discusión después de que se dieran a conocer unas fotografías enviadas a un amigo. Fue tras este incidente cuando, según el colaborador de Sálvame, Campanario comenzó a sufrir una crisis de ansiedad que le provocó un súbito desvanecimiento. En su caída se habría golpeado la cabeza, lo que le habría provocado el traumatismo. Los servicios médicos personados en el domicilio del matrimonio, avisados por Jesulín, decidieron trasladarla inmediatamente al hospital de la ciudad andaluza.
La madre de María José Campanario ofrece, sin embargo, una versión diametralmente opuesta a la contada este viernes por la noche por Kiko Hernández. En declaraciones recogidas por la revista Diez Minutos, Remedios Torres asegura que el ingreso hospitalario de su hija por un traumatismo craneoencefálico es cierto, pero que sus causas son bien diferentes. “Mi hija está en el hospital por un golpe en la ducha”, ha afirmado.