Mémesis

Se le acabó la fiesta a Alvise

Alvise recibió dinero de un empresario investigado por fraude que presumía en sus redes de evadir impuestos, un error de corrupto novato. El repaso a la semana en X

Alvise Pérez.
Alvise Pérez.

La CIA y el Mossad se llevan siempre el reconocimiento pero creo que está claro que la mejor agencia de inteligencia del mundo es el CNI español. Más de 30 años con el Rey Juan Carlos recibiendo Bizums de Arabia y paseando con vedettes por Madrid y no salió ni una línea en la prensa. Eso no te lo consiguen los israelís. Una revista holandesa ha publicado las fotos de lo que era un secreto a voces. Tan a voces que cuando Barbara Rey salía en los noventa contando que tenía una relación con un hombre muy importante llevaba el spoiler en su apellido.

A Alvise lo han pillado casi en el primer maletín. Aprovecho para dar un consejo: si alguna vez necesitas una donación en negro, no se la pidas al dueño de una empresa de criptomonedas investigada por fraude, que además es conocido por publicar contenido en redes sociales sobre cómo evadir impuestos. El líder de Se Acabó la Fiesta ha publicado un vídeo declarándose culpable de liderar una cruzada contra el mal y de rebelarse contra el expolio fiscal. Llega a animar a los trabajadores exclavizados a imitarle. Hay que recordar que el trabajo de Alvise es ser Eurodiputado, cobra 10.000€ al mes por pulsar botones verdes y rojos. Eso si quiere ir a trabajar, que tampoco es obligatorio.

Lleva varios escándalos Alvise en su periplo político, hace unos meses anunció que iba a a sortear su sueldo y al final no lo hizo. Ahora dicen que a lo mejor sortea la multa para contentar a sus seguidores. Otro argumento del vídeo de Alvise es que si se enriquece con donaciones privadas no se enriquece con la política, que es lo que prometió. Argumento redondo, sin fisuras. 800.000 votos sacó el tipo.

De Alvise, Barbara Rey, de la no invitación de México al Rey Felipe y del postureo de la gastronomía moderna se ha hablado esta semana en Twitter.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • J
    JohanSebastian

    Los trabajadores "exclavizados" duelen un pelín...