Si es momento de pensar en una escapada, en un viaje más largo de acampada, en una ruta con el coche o la caravana que te va a llevar de un paraje a otro, quizá sea interesante que pienses en la posibilidad de adquirir o renovar tu placa de inducción portátil, porque con ella podrás llevar tu cocina al lugar que desees y sólo preocuparte de cocinar los alimentos de la mejor forma.
Por todo ello, desde Vozpópuli te vamos a recomendar cinco placas de inducción portátiles de cara a que portes tu vitrocerámica de inducción portátil al lugar donde más desees y tus planes y tu ruta sean más sencillos. Y si lo tuyo son las placas de inducción, portátiles o no, puedes revisar algunas de las más recomendadas para tu hogar.
Cinco placas de inducción portátiles y eficientes
Placa de inducción portátil Grunkel
Esta vitrocerámica portátil va a cumplir con algunas de las características que todo producto de este tipo de debe presentar y que empieza por su facilidad para ser transportada a lo que se une una alta potencia, con ocho niveles que van de 200W a 2.000W, la seguridad, que hará que si la temperatura interna de la placa supera la temperatura seleccionada dejará de funcionar. Junto con todo ello, bloqueo infantil para evitar que los más pequeños usen la placa portátil así como una facilidad de limpiar su superficie de cristal.
Destacamos:
- Muy completa en sus características
- Diferentes niveles de potencia
A tener en cuenta:
- Puede llegar a recalentarse en ocasiones estivales
Placa de inducción portátil IsEasy
Cuando se adquiere una placa de inducción portátil quizá uno no priorice el diseña de la misma pero si es bonito y con detalles pues suma a la hora de la adquisición. Y es algo que ocurre con este producto, de diseño elegante además de facilidad de uso, merced a que es muy sensible al tacto a través de su superficie de cristal negro pulido. Compacta, esta placa de inducción portátil de acero inoxidable es muy sencilla de almacenar y de transportar y tiene múltiples sistemas de seguridad, desde evitar el sobrecalentamiento hasta desconectarse si no detecta nada encima de los fuegos. Podrás cocinar y ajustar tus necesidades. Con paño y jabón la limpieza quedará completa y se hará de forma rápida.
Destacamos:
- Facilidad de uso
- Compacta
A tener en cuenta:
- El ventilador no es de sus mejores cualidades
Placa de inducción portátil de Fagor
Una histórica marca en este mundo de la cocina y de los electrodomésticos que no podía faltar aquí. Con un diseño ultrafino, alcanza una potencia de hasta 2.000W. Tiene esta vitrocerámica portátil de Fagor un total de seis funciones predefinidas y hasta nueve niveles de calentamiento. Y destaca sobremanera su regulador de temperatura, que te permite ajustes desde los 80 a los 240 grados. Temporizador de hasta 60 minutos, buen diseño compacto, avisador acústico y sistema de seguridad.
Destacamos:
- Diseño ultrafino y compacto
- Nueve niveles de calentamiento
A tener en cuenta:
- Vigila el centro de la placa porque puede adquirir más calor que los lados
Placa de inducción portátil AMZCHEF
A sus 2.000 vatios y sus nuevo niveles de potencia y temperatura se le unen a esta vitrocerámica portátil un sistema de ventiladores turbo que potenciará el efecto disipador del calor a la vez que alejará el ruido durante el cocinado. Posibilidad de configurar cuatro menús automáticos según tus necesidades culinarias, temporizador de hasta tres horas y alta eficiencia en el propio cocinado porque el uso de su bobina de calentamiento doble garantiza un calentamiento rápido y tiempos de cocción más veloces. Como todas las mejores placas de inducción portátiles dispone de un sistema de bloqueo infantil.
Destacamos:
- Sistema de ventiladores turbo
- Bobina de calentamiento doble que garantiza un calentamiento rápido
A tener en cuenta:
- Sistema táctil peor que el de otros productos
Placa de inducción portátil Cecotec
Esta placa de inducción transportable es válida para sartenes de hasta 28 centímetros, una de las cualidades que le permiten cerrar la lista de mejores placas de inducción portátiles. Presenta una pantalla ‘Full Crystal’ y unos aceptables controles táctiles y diseño. Además de su sencillez para ser limpiada y de los clásicos en todas las placas de inducción portátiles, como son el sistema de seguridad, menús preconfigurados, diferentes potencias y grados de calentamiento y, algo no tan común, su función ‘reservar’ que permite mantener caliente la comida durante el tiempo deseado para disponer a punto siempre de lo cocinado.
Destacamos:
- Apta para sartenes de hasta 28 centímetros
- Pantalla ‘Full Crystal’
A tener en cuenta:
- Existen diferentes modelos y variaciones a ‘Full Crystal’, con su consiguiente cambio de precios