Son famosas en el mundo entero, pero les ha salido un duro competidor. Las gominolas de melatonina para dormir han sido y son uno de los recursos de las personas a la hora de conciliar el sueño, evitar noches con sobresaltos, o directamente en blanco, y tener el descanso que todo cuerpo necesita.
"El insomnio es un trastorno común del sueño que dificulta quedarse o mantenerse dormido. También puede hacer que te despiertes demasiado temprano y no puedas volver a dormir. Es probable que aún te sientas cansado cuando te despiertes. El insomnio puede agotar tu nivel de energía y afectar tu estado de ánimo". Así de crudo lo define la Clínica Mayo, una de las voces más autorizadas a la hora de hablar de cualquier aspecto de salud.
Adiós a las gominolas: las gotas de melatonina para dormir profundamente que triunfan en Amazon
La Sociedad Española de Neurología asegura que entre un 20% y un 50% de la población española adulta ha sufrido en algún momento problemas para conciliar el sueño y cifra en hasta un 10% el porcentaje de personas que tienen este trastorno de manera recurrente e incluso crónica.
Nada descubrimos si señalamos que un día sin haber dormido bien la noche anterior puede solventarse más o menos pero si esa tendencia se acumula en el tiempo el destroce físico es palpable y por mucho que tiremos y tiremos nos va a terminar afectando sí o sí a nuestro día a día. Infusiones, técnicas de relajación, gominolas de melatonina, no cenar ni mucho ni muy tarde, no hacer ejercicio por la noche porque puede alterar nuestro ritmo vital, evitar la cafeína a partir de ciertas horas, huir de los móviles y de las pantallas azules un rato antes de decidir que nos vamos a dormir...
Estas son sólo algunas de las principales pautas que se suelen dar a la hora de preparar el cuerpo para un descanso adecuado.
Desde Para Ti, sin defenestrar a la melatonina, porque vamos a seguir con ella, te vamos a ofrecer una interesante alternativa a las gominolas tradicionales, así como un punto extra a todas estas recomendaciones que te hemos dicho.
Soria Natural Melatonina Pura son unas gotas de melatonina, efectivamente, pero ofrecen una comodidad y una rapidez en su toma superior a las gominolas. Porque de cara a preparar a tu cuerpo para el sueño sólo necesitas diez gotas de este líquido, que además no es nada amargo. Estamos hablando de unas gotas que son de melatonina pura de rápida absorción para un sueño profundo. Puedes acudir a ellas en momentos puntuales porque se te ha trastocado tu ritmo vital y luego abandonarlas cuando no las necesites, porque no crean dependencia; o puedes tirar de ellas más a menudo si tu necesidad de conciliar el sueño con ayuda se extiende en el tiempo. Sea como fuere, son completamente saludables, antioxidantes y que van a potenciar la presencia de la melatonina en nuestro organismo. Aptas para niños, su sabor a fresa otorga un dulzor al producto que evitará tragos amargos y otras situaciones desagradables.
COMPRAR EN AMAZONNo hay nada mágico y si no te cuidas y no preparas a tu cuerpo para el descanso los remedios en forma de gominolas, infusiones u otras alternativas quizá no tengan tanto efecto. Y dentro de estas alternativas, y como decíamos, de la mano de la melatonina, te vamos a ofrecer algo distinto: Soria Natural Melatonina Pura son unas gotas de melatonina, efectivamente, pero ofrecen una comodidad y una rapidez en su toma superior a las gominolas. Porque de cara a preparar a tu cuerpo para el sueño sólo necesitas diez gotas de este líquido, que además no es nada amargo. Estamos hablando de unas gotas que son de melatonina pura de rápida absorción para un sueño profundo. Puedes acudir a ellas en momentos puntuales porque se te ha trastocado tu ritmo vital y luego abandonarlas cuando no las necesites, porque no crean dependencia; o puedes tirar de ellas más a menudo si tu necesidad de conciliar el sueño con ayuda se extiende en el tiempo. Sea como fuere, son completamente saludables, antioxidantes y que van a potenciar la presencia de la melatonina en nuestro organismo. Aptas para niños, su sabor a fresa otorga un dulzor al producto que evitará tragos amargos y otras situaciones desagradables.
Porque para irse a la cama todo tiene que ser paz, confort y tranquilidad. Y la ayuda de la que echemos mano si es natural, agradable y sana, mejor que mejor. Así, estas gotas de melatonina cumplen con todas esas premisas. Y por apenas 6 euros.