“Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo…” ‘Un día más en la vida’, la extraordinaria canción de Sidonie aludía al pasar diario de las semanas, a la consecución de días, de la rutina. A veces la rutina es positiva, no obstante, y necesaria; y en ella en muchas situaciones se inserta y por diferentes motivos un tratamiento médico que requiere de un orden y una disciplina. No siempre es sencillo acordarse ni organizarse simplemente con la cabeza a la hora de saber qué pastilla y cuándo debemos tomarla. Si quieres organizarte, no tener problemas a la hora de saber cuándo te tienes que tomar determinada pastilla o ni siquiera si las has tomado, un pastillero semanal es todo lo que necesitas para la perfecta organización de tu medicación.
Desde Para Ti te vamos a ofrecer un pastillero semanal de tres tomas y que viene en diferentes formatos de color. Básicamente, los pastilleros semanales de más o de menos tomas de esta marca (Opret) funcionan de la misma manera y lo que varía es el número de casillas por día y pastilla.
¿Por qué adquirir un pastillero semanal?
La medicación debe ajustarse a una serie de tomas que puedes ordenar perfectamente con este pastillero. E igualmente, tus vitaminas, tus complementos alimenticios pueden ir en el pastillero, porque su ingesta regular es igual de importante. Independientemente del fin para el que se use, ya sea para medicación diaria, para vitaminas o complementos alimenticios o para una combinación de ambas posibilidades, un pastillero te va a facilitar mucho tener ordenado este aspecto de tu vida y te va permitir no cometer olvidos o repeticiones.
Las medidas de este pastillero son de 20,5 centímetros de largo, 11 centímetros de ancho y 3,5 de alto en su caja-contendor principal, que es la que luego alberga los siete pequeños pastilleros con sus tres tomas por día, para un total de 21 huecos. Las medidas de cada uno de estos pastilleros son de 10 centímetros de largo, 2,5 de ancho y 3 centímetros de profundidad, suficiente para albergar las pastillas que necesites guardar ahí.
ADQUIRIR EN AMAZONPastillero semanal de tres tomas Opret
Y dentro de este contexto, el pastillero Opret es una de las mejores vías a las que puedes acudir. En Vozpópuli te vamos a mostrar la opción de tres tomas.
Las medidas de este pastillero son de 20,5 centímetros de largo, 11 centímetros de ancho y 3,5 de alto en su caja-contenedor principal, que es la que luego alberga los siete pequeños pastilleros con sus tres tomas por día, para un total de 21 huecos. Las medidas de cada uno de estos pastilleros son de 10 centímetros de largo, 2,5 de ancho y 3 centímetros de profundidad, suficiente para albergar las pastillas que necesites guardar ahí.
De diferentes colores según el día de la semana, los tres huecos de cada uno de los pastilleros diarios tienen marcado el momento del día para la toma de la pastilla: mañana, tarde y noche. Al ser transparentes, se puede ver perfectamente lo que hay dentro de los huecos.
Además ese material traslucido viene con las franjas diarias en español, está hecho en material apto para el uso alimentario y no se raya, por lo que permanece impoluto desde el primer día. Por último, su espectacular precio de 9,99 euros te hace tener por lo que vale un billete de 10 euros toda la organización de tus pastillas, de tus medicaciones, de tus complejos vitamínicos y/o de tus suplementos alimenticios.