Ronquidos, ruidos exteriores, ahora sobre todo en Navidades, sensibilidad a cualquier pequeño movimiento… hay muchas razones que a mucha gente pueden provocarle no descansar bien. Si lo que buscas es aislarte del exterior, dormir bien y sin molestias y alejar los ruidos que te puedan acechar en tu descanso, DEVITA tiene preparados unos tapones para los oídos que te dejarán y sin ningún tipo de molestia exterior, para que tú simplemente te concentres en descansar. Igualmente, son tan eficaces estos tapones para los oídos que pueden servirte para cuando quieras permanecer despierto pero completamente concentrado en alguna actividad como pueda ser estudiar, jugar al ajedrez, leer, meditar… e incluso nadar.
Estos tapones para los oídos tienen una reducción efectiva del ruido de hasta 32dB. Hechos en silicona suave y reusables van a protegerte y proteger tu audición de ruidos tanto fuertes como de fondo, para que puedas descansar, viajar, estudiar o relajarte, todo ello desde el silencio.
COMPRAR EN AMAZONTapones para los oídos DEVITA y olvídate de los ruidos
Estos tapones para los oídos tienen una reducción efectiva del ruido de hasta 32dB. Hechos en silicona suave y reusables van a protegerte y proteger tu audición de ruidos tanto fuertes como de fondo, para que puedas descansar, viajar, estudiar o relajarte, todo ello desde el silencio.
Tapones muy versátiles
Indicados fundamentalmente para dormir de forma adecuada, estos tapones para los oídos están marcados también por su versatilidad y excelentes para dormir, nadar, leer, trabajar, estudiar. 100% de concentración para que te centres en lo que necesitas en ese momento.
¿Cómo son los tapones para los oídos DEVITA?
Para que no tengas problemas a la hora de ajustarlos y que no te produzcan algunas molestias como dolor, DEVITA te presenta sus tapones en tres tallas (S, M, L) y un diseño ergonómico que hará que se ajusten perfectamente a la forma de tu oreja.
Sencillos de colocar
No tendrás problemas a la hora de ajustarlos en tu oreja y debemos indicarte que estos tapones no van a sobresalir de tus oídos, con lo que su empleo será seguro y discreto.
Materiales suaves y seguros
“Fabricados con silicona hipoalergénica y no tóxica, estos tapones para oídos no causan irritación, presión, dolor ni picazón, lo que los hace ideales para un uso prolongado sin molestias”, explica DEVITA, dentro de un pack de tapones de oídos que incluye un par de tapones, tres almohadillas de silicona en las citadas diferentes tallas (S, M y L) y un estuche de transporte. “Además, los tapones son reusables y lavables, lo que los convierte en una solución amigable con el medio ambiente”, apunta la propia marca.
“Soy bastante delicada para dormir, me molesta cualquier ruido, sobre todo los ronquidos. He de reconocer que, después de haber probado varios tapones, son los que mejor resultado han dado: muy fáciles de colocar, difícilmente pueden caerse y minimizan bastante los ruidos”, cuenta una usuaria verificada; una de las cientos de personas que han adquirido estos tapones para los oídos, los más vendidos en Amazon y con una gran valoración por parte de quien los ha comprado.