Si estás buscando lucir ese vestido que llevas meses sin sacar del armario o este traje que te compraste para ir a la oficina, una faja quemagrasas puede convertirse en tu completo más amado. Desde Vozpópuli te recomendamos los modelos de mejor calidad y a mejor precio.
¿Qué es una faja quemagrasas y cuál es su función?
Una faja quemagrasas además de estilizar tu figura hace que pierdas peso a través de la sudoración. Es como una prenda de abrigo, de manera que aumenta la temperatura corporal en situaciones de esfuerzo físico o cuando sube la temperatura del entorno. Tu cuerpo empieza a sudar antes de perder ese calor corporal.
Lo cierto es que la sudoración no implica perder peso, simplemente es una pérdida de agua que deberá recuperarse con una hidratación más constante. Sin embargo, sudar puede ayudarte a mantener la sensación de estar haciendo un ejercicio más efectivo y, por tanto, hacerte sentir mejor y más motivado.
¿Qué hay que tener en cuenta al comprar una faja reductora quemagrasas?
Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una faja reductora quemagrasas es buscar un buen material, resistente y que permita mantener una postura erguida y recta sin que nos apriete en exceso. Asimismo, si elegimos una buena faja también puede tener efectos positivos sobre nuestra espalda, ya que puede propiciar que corrijamos nuestra postura.
¿Cuánto tiempo se debe usar una faja adelgazante?
Lo cierto es que no se recomienda usar una faja durante todo el día. Lo ideal es vestir con esta prenda al menos unas ocho horas al día, eso sí, combinando esta actividad con ejercicio diario y una dieta equilibrada.
Los 3 mejores fajas quemagrasas para hombre
KUMAYES Faja Reductora
Este modelo está compuesto por un tejido de neopreno, spandex, poliéster y TPU; es suave y elástico, ideal para no irritar la piel. Además, tiene pequeños orificios de malla que permiten que la piel respire libremente mientras hacemos ejercicio.
Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer
La faja de Vitalbak es ideal para aliviar el dolor de espalda. Además, ayuda en lesiones de espalda como una hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio o rehabilitación.
WIN.MAX Faja Reductora Mujer y Hombre
Este modelo unisex, reduce y tonifica el abdomen y la cintura. Proporciona un efecto de sauna portátil ideal para aumentar la sudoración durante tu rutina de ejercicios, lo que ayuda a quemar calorías, quemar toxinas y activar la circulación.
Los 3 mejores fajas reductoras para mujer
SMUG Faja Reductora y Adelgazante
La faja reductora de Smug está disponible en tres tamaños, cuenta con aberturas que favorecen la transpiración y unas correas de velcro para ajustarla al tamaño de tu cintura. Los orificios de ventilación aumentan la transpirabilidad y la tela absorbente te mantendrá seca y fresca. Además, tiene bolsillos para que guardes tu móvil.
JAHSIYI Sauna Belt
El modelo de Jahsiyi tiene un revestimiento de iones de plata que te hará sudar el doble con un cinturón de neopreno normal. Ideal para actividades como ciclismo, carrera, yoga, boxeo, actividades al aire libre, etc.
Mubuo Faja Reductoras Mujer y Hombre
El cinturon lumbar es de neopreno y otros materiales de alta calidad para una mayor resistencia. Esta faja reductora tiene una longitud de 100cm, adaptándose a la cintura, desde 70cm hasta 90cm.