Estás a tiempo de no darle más vueltas: sí, necesitas para tu jardín, para tu espacio de asueto estival, una tumbona. Pero a la vez buscas una que, si así lo deseas, te pueda proteger del sol en las horas punteras y críticas del día. Pues sigue leyendo, porque desde Vozpópuli te vamos a recomendar cinco tumbonas con parasol, de diferentes estilos y precios, pero seguro que alguna casa con tus necesidades. Y si no te has aproximado nunca al universo de las tumbonas o necesitas más información antes decidirte puedes consultar aquí cuál es la mejor forma de seleccionar tumbona para tu jardín.
Las mejores tumbonas con parasol para disfrutar del verano
Tumbona con parasol Aktive
Muy por debajo de su precio de mercado, por menos de 60 euros puedes tener esta tumbona con la que abrimos nuestro ranking. El respaldo presenta tres posiciones para maximizar tu comodidad. Además incluye cojín extraíble, el parasol propiamente dicho y un bolsillo lateral con cremallera que se convierte en un accesorio muy práctico para esta tumbona con parasol resistente, segura, que soporta hasta 110 kilos de peso, con patas antivuelco, hecha en aluminio y con el tejido que cubre la tumbona impermeable y lavable. Incorpora asa para que la muevas cómodamente.
Casaria, tumbona con parasol
Lo que más destaca de este producto es que es capaz de resistir casi 200 kilos de peso (180 kilogramos, concretamente). Dentro de un objeto que ronda los cien euros, esta tumbona basa su resistencia en sus robustas articulaciones metálicas y articulaciones de bloqueo extra reforzadas, que garantizan ese aguante. Los pies de plástico sobre los que se asienta la tumbona la protegen de arañazos. Con seis kilos de peso, es muy fácil de llevar gracias a sus asas. Su longitud, 210 centímetros, te permite extenderte en ella con la máxima comodidad.
LOLAhome, la tumbona con parasol más vendida de Amazon
Suele estar relacionado que el producto más vendido de Amazon combine buenas prestaciones con un precio razonable. Algo que se repite en esta tumbona con parasol de LOLAhome. Con las virtudes de otras tumbonas, como su sencillez para ser transportada, su aguante de hasta 110 kilos de peso, sus tres posiciones o sus 190 centímetros de longitud, aquí lo que le marca un poco la diferencia con el resto son los 39,95 euros de precio que cuesta, además de un bonito diseño que recuerda a los años 20 del siglo XX.
TecTake, tumbona con parasol
Primera de las dos tumbonas de esta marca que te ofrecemos y con la que vamos a cerrar la lista. Sobresale con respecto al resto de tumbonas con parasol porque esta tiene cuatro posiciones frente a las tres que en general suelen presentar las tumbonas. Estable y funcional, su diseño sobrio es ideal si no quieres grandes estridencias y persigues una tumbona cómoda, eficiente y que te proporcione el descanso que mereces.
TecTake, tumbona con parasol en pack de 2
Mismo producto pero en un pack de dos por si lo que necesitaras fuera más de una tumbona con parasol. Aquí la ventaja, además de la mencionada de obtener dos tumbonas, es que consigues una cierta rebaja ya que al comprarlas juntas y en este color, el precio por unidad se rebaja hasta los 46 euros. En otros diseños y colores el precio se eleva pero sigue siendo igualmente muy competente.