Es una de las preguntas clásicas que por estas fechas de vuelta al cole y a la hora de adquirir una mochila escolar nos podemos hacer: ¿con ruedas o sin ruedas? ¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de cada una de ellas a la hora de tomar una decisión? Desde Para Ti te vamos a guiar un poco, si tienes dudas, en qué es lo mejor de cada una de las opciones y lo vamos a acompañar con un producto de cada. Es decir, te vamos a proponer una mochila con ruedas y otra sin ruedas.
Las mochilas escolares con ruedas, un alivio para la espalda en días de mucha carga
Llevar muchísimo material una jornada a clase puede ser tremendamente práctico a la hora de tener todo lo que se necesite a mano pero a la vez puede convertirse en un tormento para la espalda. Por eso, en estos casos, las mochilas con ruedas son la solución, ya que van a aliviar la tensión de la espalda y de los hombros de los más y las más peques. Suelen ser como decíamos la opción perfecta para esas mañanas en las que todo pesa demasiado y su practicidad se potencia cuando las podemos convertir en la típica mochila a la espalda para los días donde el peso que se deba llevar sea más liviano.
Mochilas escolares con ruedas Totto, modelo ‘Renglones’
“El modelo Renglones es nuestra mochila escolar con ruedas en tamaño grande y está pensada para cuidar la espalda de los peques llevando el peso cómodamente con el carro y evitando trayectos interminables cargados de libros”, explica la propia marca sobre un producto excelente, de lo mejor que vas a encontrar en Amazon. “La gran variedad de estampados te permite elegir la que más se ajusta a sus gustos y colores favoritos”.
Estamos ante una mochila escolar con un sistema de ruedas reforzadas, una capacidad de 35 litros, un organizador con llavero extraíble, de cierre con cremallera, bolsillos de malla lateral, tejido fiable y de alta densidad, dentro de unos componentes duraderos y de calidad.
"El modelo Renglones es nuestra mochila escolar con ruedas en tamaño grande y está pensada para cuidar la espalda de los peques llevando el peso cómodamente con el carro y evitando trayectos interminables cargados de libros”
VER EN AMAZONLas mochilas escolares sin ruedas, ideales para pesos más livianos
Las mochilas de hombro te van a permitir moverte con más ‘libertad’ siempre que el peso que lleves dentro de ellas no sea tan excesivo que se convierta en un tormento para los hombros y espalda. Decimos lo de libertad porque las mochilas escolares sin ruedas te liberan los brazos, evitan los problemas que pueda tener el hecho de romperse una rueda o de subir escaleras y te proporcionan más agilidad. Hoy día están tan bien diseñadas que los problemas contra el sudor o las marcas de las correas en el hombro son historia, siempre que adquiramos una de calidad, como la que te vamos a mostrar aquí.
Asge, mochila sin ruedas unisex
Si esta mochila sintiese o padeciese estaría abrumada por las miles y excelentes valoraciones que recibe de forma diaria. Asge presenta un pack de dos mochilas escolares sin ruedas, hechas con material impermeable, reflectantes, con correas ajustables y extraíbles que permiten adaptarse a la altura y estructura corporal de quien la lleva. La Tela de Oxford es el componente que hará de esta mochila escolar un conjunto repelente al agua, con lo que incluso en los peores días imaginables de lluvia es seguro llevarla a la espalda, pues nuestras cosas no sufrirán los avatares del agua.
Si esta mochila sintiese o padeciese estaría abrumada por las miles y excelentes valoraciones que recibe de forma diaria. Asge presenta un pack de dos mochilas escolares sin ruedas, hechas con material impermeable, reflectantes, con correas ajustables y extraíbles que permiten adaptarse a la altura y estructura corporal de quien la lleva
VER EN AMAZON