Estamos en esa época del año en la que toca desempolvar y sacar del armario todas las fundas nórdicas y mantas del armario. Llega el frío, y hay que pertrecharse para evitar coger constipados en los próximos meses. Desde Vozpópuli te traemos varios modelos de fundas nórdicas para que refuerces tu cama de cara al invierno que está por llegar. Vamos a echarles un vistazo.
Tres fundas nórdicas para dormir como un bebé
Funda nórdica Amazon Basics
Para aquellos que buscan una inversión baja, Amazon te trae esta funda nórdica por solo 14,91 euros. El pack incluye una funda de 230 x 220 cm y dos fundas de almohada de 50 x 80 centímetros. Está hecha de microfibra de poliéster. Cumple con todas las certificaciones y seguridades posibles para que no tengas ningún problema con ella. Producto bueno, bonito y barato.
Funda nórdica de Fortnite para cama individual
Si quieres dar una agradable sorpresa a tu hijo gamer, regálale esta funda nórdica para una cama individual de 135 x 200 cm y una funda de almohada de 48 x 74 cm. Hecha de poliéster, su tacto agradable hará las delicias de su dueño a la hora de coger el suelo por la noche. Es reversible, por lo que tendrás dos diseños al precio de uno.
Funda nórdica de estilo retro
Para dar un toque distinto, hazte con esta funda nórdica estilo retro. Incluye, además de la funda, dos juegos de almohadas hechos de algodón y poliéster que cuidarán tu piel. El invierno es el mejor momento del año para poder renovar tu ropa de cama. Que no se diga que el descanso y el diseño están enfrentados.