Aunque el invierno es una época bonita para pasar muchas horas en casa viendo la televisión o descansando. Sin embargo, el frío puede jugarnos una mala pasada si no estamos bien preparados. Los edredones y mantas son muy recurrentes. Por eso, desde la sección de PARA TI de Vozpópuli te traemos varios modelos de edredones nórdicos de plumas y plumón para que estilo y confort sean uno.
Los mejores edredones nórdicos de Amazon
Edredón Pikolin
No solo te lo recomiendo porque ha sido fabricado por una gran marca, sino porque realmente ofrece una buena calidad. Es un modelo que ofrece el calorcito que se busca en la cama y como es muy suave, el placer es muy grande. Se puede adquirir en diferentes tamaños, por lo que es apto para todo tipo de camas.
Edredón nórdico Bedsure
El diseño de este edredón sencillamente me ha encantado. Se puede adquirir en diferentes tamaños, pero te aseguro que queda muy bien en cualquier cama, sobre todo si lo vas a poner en un colchón alto. A pesar de ser de estilo clásico, te puedo asegurar que es muy cómodo. Cuando te tapas con el edredón te das cuenta de lo calentito y suave que es.
Edredón nórdico ForenTex
Un modelo realmente elegante. Te aseguro que este edredón destaca por ser bonito, pero será más bonito una vez que lo pongas sobre la cama. Si quieres tener una habitación moderna, te aseguro que este edredón no te va a defraudar. Para que te hagas a la idea, estamos hablando de un modelo que cuenta con una densidad de 600 gr/m2. Pero si hay algo que me gusta es su suavidad.
Edredón nórdico Sabanalia
Para finalizar te presento uno de los últimos modelos que han llegado al mercado. Con un diseño de rombos y unicolor, hace que la cama sea realmente más elegante. Se puede adquirir en cualquier color, es decir, se adaptará muy bien al estilo de tu habitación. Es totalmente transpirable, por lo que se puede usar en zonas que no sean muy frías.