En Navidades, el gran quebradero de cabeza de los padres es acertar con los regalos de los hijos. Por ello, y como sabemos que es una tarea difícil, desde Vozpópuli os queremos ayudar. Os dejamos una selección de los juguetes más deseados para configurar mejor la lista de la compra estas semanas.
Paquete de seis bolas Pokémon
Este pack de seis figuras para montar es una propuesta pensada para niños a partir de seis años y al montarlos se puede desarrollar la creatividad y la capacidad de resolución de problemas. Incluye a personajes como Morpeko, Woolo, Yamper, Goldeen, Litwick y Sneasel, además de bloques y piezas que se combinan con otros conjuntos de construcción.
COMPRAR
Micrófono de karaoke para niños
Disponible en seis colores, este micrófono inalámbrico con conexión Bluetooth es perfecto para cantar en cualquier lugar. Se trata de un micrófono compatible con PC, tabletas, reproductores de MP3, televisiones o smartphones iOS y Android que también se puede utilizar como altavoz para reproducir música.
COMPRAR
Juego de construcción Gravity Tower
Un juego de estrategia que se puede disfrutar en familia. La idea es construir una torre, ubicada sobre una base flotante, y que el primer jugador que coloque todas sus piezas sin derrumbarla gane. Para complicarlo, cada vez que un jugador coloca una pieza, la base se mueve.
COMPRAR
Pista torbellino Hot Wheels
Los coches deportivos de Hot Wheels son unos de los preferidos de los niños al igual que sus pistas de carreras. Este circuito resulta muy divertido porque permite personalizarlo al gusto para lograr acrobacias únicas. Incluye dos lanzadores, un coche y sus piezas se pueden conectar a otros circuitos.
COMPRAR
LOL Surprise Tweens, Fancy Gurl
La última versión de las muñecas LOL Surprise ofrece un nuevo tamaño y, en este caso concreto, todo lo necesario para disfrutar de la muñeca Fancy Gurl: vestidos, accesorios y un envoltorio que se convierte en una habitación/dormitorio reutilizable.
COMPRAR
Lego Darth Vader
Este fantástico kit de LEGO hará las delicias de los más pequeños mientras lo construyen al ritmo de la banda sonora de Star Wars. El villano más carismático de todos los tiempos, Darth Vader, aterriza en el universo de las piezas con esta pieza de artesanía 'legil'.