El televisor inteligente gana la partida en los últimos años. Pero, no todas las personas cuentan con un modelo en el hogar o desean invertir en una smart TV. Afortunadamente, ya existen aparatos con funciones propias, que también permiten ver contenidos multimedia bajo demanda, jugar a videojuegos y realizar otro tipo de funciones avanzadas. ¿Qué smart TV box nos conviene realmente?
Hay centenares de modelos y una amplia variedad de marcas que permiten convertir el televisor normal en uno inteligente. Una de las principales ventajas de este dispositivo es que cuenta con el sistema operativo Android para que el televisor, independientemente de la marca, reciba la señal y establezca la conexión entre ambos elementos. Por ejemplo, el Xiaomi Mi TV Box es un modelo con una excelente relación calidad - precio.
¿Cómo elegir el smart TV box que más nos conviene?
A simple vista, esta tecnología nos podría parecer algo compleja, pero realmente no es así. No obstante, antes de realizar su compra, hay que tener una cuenta una serie de características y detalles como el alcance de la antena wifi para evitar el uso del puerto Ethernet.
La idea es que cualquier smart TV box garantice la fluidez de los contenidos multimedia. Además, nos conviene elegir el modelo cuya versión de Android sea superior, ya que la mayoría de estos dispositivos no se actualizan.
Otro aspecto de gran importancia es el mando y sus funciones. Obviamente, el confort es una enorme ventaja a la hora de activar el cursor y acceder a las plataformas y contenidos. El objetivo es que nos permita movernos fácilmente por la pantalla.
Muy buena compra para una tele no smart TV. Rapidez y fluidez en los menús. No tengo problema con la señal.Cliente Amazon
COMPRAR
Xiaomi Mi TV Box S para una experiencia multimedia única
El fabricante chino ha acertado con el lanzamiento del TV Box Xiaomi Mi Box S. Este modelo usa un sistema operativo Android 8.1, con alta velocidad y un rendimiento suave, que está diseñado para convertir el televisor normal en uno inteligente.
Este dispositivo se ha configurado con DDR3 2 GB RAM y eMMC 8 GB ROM. Esto es sobre todo sinónimo de libertad para instalar las aplicaciones sin preocuparnos si se agota el espacio y tenemos más o menos capacidad de almacenamiento.
Otro de los beneficios del TV Mi Box S Xiaomi es su sonido envolvente tridimensional, ya que solo admite audio Dolby. Como bien sabemos, la imagen y el sonido deben ir de la mano para disfrutar de una excelente experiencia de usuario.
Por otro lado, debemos también prestar atención a su conector HDMI 2.0, ya que puede ir directamente al televisor para mejorar la experiencia multimedia 4K y la reproducción de hasta 60 fps. Lo que está claro es que esta smart TV box te permite acceder a todo un mundo de entretenimiento online. Solo hay que introducir la contraseña del router y empezar a hacer uso de sus aplicaciones de forma cómoda y sencilla.
COMPRAR
Como ves, la marca Xiaomi no solo nos sorprende con la tecnología móvil y sus excelentes prestaciones. El fabricante chino también se ha hecho un hueco en el mundo de los televisores tal como nos muestra este dispositivo tan solicitado en los últimos tiempos.