Los dramas económicos a veces sobrevienen sin esperarlo. Que se te rompa una lavadora puede considerarse uno de los mayores 'rotos' que, en el día a día, te pueden suceder. Nunca es un buen momento para que semejante destrozo te suceda, porque no sólo te puede dejar empantanado con la colada, sino que también puede generar un daño económico imprevisto.
Por eso, desde Vozpópuli vamos a tratar de que esa herida sea menor si eres de los que está sufriendo porque la lavadora ha llegado a su final (y desde luego que no compensa arreglarla) o porque necesitas una nueva para otro piso o usos y destinos varios. Siempre miramos los mejores electrodomésticos para ti. Y con la lavadora que te presentamos seguimos en ese camino.
Hisense, la lavadora megabarata más vendida de Amazon
La lavadora lleva con nosotros, de una u otra forma, desde el siglo XVIII, cuando se dieron los primeros intentos de eludir el esfuerzo del lavado a mano y que fuera una máquina quien trabajara en ese sentido. Algunos éxitos se empezaron a cosechar a mediados del siglo XIX, " cuando el inventor estadounidense James King patentó un modelo formado por un tambor giratorio para limpiar la ropa. En él se introducía agua, jabón y las prendas, que se lavaban por el efecto giratorio del tambor con la mezcla. Posteriormente, en 1858 otro estadounidense, Hamilton Smith, incluyó un tambor de engranaje que rotaba en ambos sentidos para mejorar el efecto del lavado", explica 'El blog del electrodoméstico'.
Afortunadamente, desde mediados del siglo XX, como tantos otros elementos del hogar, la lavadora es parte de cualquier mobiliario que se precie. Los productos 'low cost' no son, o no siempre, productos de baja calidad. A veces con menos inversión las funciones que se necesitan las puedes cumplir.
La lavadora Hisense es un buen ejemplo de ello, porque por menos de 300 euros tendrás una máquina funcional y con todo lo que necesites si lo que persigues no son grandes alaracas para adquirir una lavadora.
Centrifugado a 1.200 rpm de velocidad máxima y capacidad de carga de 7 kilos. Esos son los caballos ganadores y resultones de esta pequeña joya del lavado, que cuenta con tratamiento de vapor adicional al final del programa seleccionado. ¿Para qué? "Para reducir de forma significativa la formación de pliegues y te da una ropa más suave, elimina los olores y las bacterias", como apunta el propio fabricante. Además, tiene un programa muy rápido de 15 minutos y ABT Antibacterias, para eliminar la práctica totalidad de las bacterias del cajón del detergente. Quince programas y carga frontal. Por último, su programa de diferido te deja iniciar el lavado hasta con una programación de 24 horas, para que puedas hacer tu vida mientras la lavadora hace su trabajo.
COMPRAR EN AMAZONCaracterísticas de la Hisense WFVB7012EM
Centrifugado a 1.200 rpm de velocidad máxima y capacidad de carga de 7 kilos. Esos son los caballos ganadores y resultones de esta pequeña joya del lavado, que cuenta con tratamiento de vapor adicional al final del programa seleccionado. ¿Para qué? "Para reducir de forma significativa la formación de pliegues y te da una ropa más suave, elimina los olores y las bacterias", como apunta el propio fabricante.
Además, tiene un programa muy rápido de 15 minutos y ABT Antibacterias, para eliminar la práctica totalidad de las bacterias del cajón del detergente. Quince programas y carga frontal. Por último, su programa de diferido te deja iniciar el lavado hasta con una programación de 24 horas, para que puedas hacer tu vida mientras la lavadora hace su trabajo.