Sociedad

La policía local de Granada halla muerto a un hombre el mismo día que iba a ser desahuciado

Momentos después de que la Policía Local procediera al levantamiento del cadáver, la Policía Nacional se personaba en la vivienda para ejecutar un desahucio por orden judicial. Al cruzar los datos, se han percatado de que la persona objeto del desalojo era el fallecido.

Un hombre de unos 54 años que iba a ser desahuciado este jueves ha sido hallado ahorcado en el patio de su vivienda por parte de la Policía Local de Granada tras recibir un aviso, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo del asunto.

Hasta el lugar de los hechos, en la calle Arzobispo Guerrero del barrio de la Chana, se han desplazado efectivos de la Policía Científica, el Grupo de Homicidios y la Comisión Judicial, que han verificado la existencia del cadáver y han procedido a su levantamiento.

Posteriormente, sobre las 10.00 horas, una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía se ha personado en la vivienda para ejecutar un desahucio por orden judicial y al cruzar datos los agentes se han percatado de que la persona objeto de este desalojo se había suicidado, según han añadido las mismas fuentes.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli