Televisión

El sorprendente cambio físico de Miquel Montoro en su reaparición en 'La Revuelta' después de 7 años

Miquel Montoro sorprende a los seguidores de La Revuelta y sorprende al responder la clásica pregunta de Broncano

Cada noche, el presentador David Broncano sorprende a sus seguidores con nuevos invitados en su nuevo formato, La Revuelta, más que afianzado ya en RTVE. Así, el pasado lunes 4 de noviembre, el gallego apostaba por invitar a un 'influencer' que se hacía con el cariño de miles de personas en España hace siete años: Miquel Montoro, también conocido como el joven que gritaba '¡Hostia, pilotes!' y se hacía viral por la expresión y forma de comunicar. Ahora, seis años después de aquello, Montoro ya es mayor de edad, ha terminado sus estudios, y trabaja como herrero, tras haberse criado en el campo, entorno donde trabaja su familia.

El reencuentro de Montoro con Broncano tras siete años ha provocado todo tipo de reacciones. Su aspecto ha sido uno de los hechos más comentados: el 'youtuber' ha crecido, y su forma de vestir y madurez atraía bromas, como su similitud a un estudiante de ADE. Pero además de asegurar risas y carcajadas al público del teatro madrileño -además de los miles de espectadores que disfrutaban del formato desde sus casas-, el mallorquín también tuvo tiempo para lanzar un mensaje importante: la puesta en valor de los agricultores de España.

Miquel Montoro asegura sentirse muy agradecido a su familia por haber contado siempre con su apoyo y consejo, sobre todo en el punto cumbre de su fama, cuando tan solo tenía 12 años. Su frase '¡Hostia, pilotes!' se hacía viral, y su fama aumentó tras el paso por La Resistencia. "En ese momento no te das cuenta de lo que estás viviendo", aseguraba en el programa. Además, lanzaba un importante mensaje al gremio agricultor en plena catástrofe tras el paso de la DANA por Valencia. "Son siempre los primeros que han ido a ayudar, en el confinamiento también, y luego tienen que cerrar su negocio porque no les compramos nada", denunciaba en pleno 'prime time'.

Acoso escolar por su aspecto físico

Además de esto, el payés ha reconocido en uno de sus vídeos de Youtube más conocidos haber sufrido acoso escolar, concretamente durante cuatro años. Se calcula que alrededor de 220.000 niños en España sufren 'bullying' a diario, y son muchos los que alzan la voz y solicitan más ayudas y protección a estos jóvenes, además de invertir en educación, aspecto clave para terminar con esta lacra. "¿Por qué se tienen que reír de ti por ser diferente? No es justo", denunciaba. "Siempre he estado gordito. Se reían de mí por ser como era y porque las Play nunca me han gustado. Yo siempre he sido de campo, y el que se ríe de ti es un cobarde. Lo es porque tiene que hacer eso para ser más que tú. Un día vale, dos también, pero cuando te lo hacen durante cuatro años... No lo aguantas. A veces parece que somos nosotros los culpables, y es muy injusto", apuntaba.

El aspecto físico del mallorquín fue el motivo por el que los más pequeños le acosaron durante años, algo a los que ha podido sobreponerse con el paso de los años. Actualmente, el 'influencer' trabaja como herrero, y se atrevía a responder las clásicas preguntas planteadas por David Broncano. Al hablar de sexo, el joven reconocía "ir bien". Mientras, al responder sobre cuánto dinero tiene en el banco actualmente, su respuesta sorprendía y hacía reír a los asistentes: Montoro llamaba a su madre para que respondiera a la pregunta, pues él no tiene acceso a su cuenta bancaria. “No quiero que lo sepa, que se lo gasta”, bromeaba la madre de Miquel.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli