Después de varios días especulándose sobre la identidad de quién sería el nuevo colaborador de 'Sálvame', el programa ha desvelado el nombre. Aunque se creyó que podrían ser Labrador o uno de los hermanos de Miguel Frigenti, finalmente la persona elegida ha sido José Antonio Avilés.
El joven cordobés de 26 años fue concursante de 'Supervivientes 2020' y estuvo como colaborador en 'Viva la vida', programa presentado por Emma García, desde el principio hasta que acabó el pasado mes de julio.
En este espacio se llevó más de una bronca, por parte del director Raúl Prieto y de la vasca, por los gritos que daba, porque no dejaba hablar al resto de sus compañeros o lo que es peor, porque muchas veces se ponía en duda la información que daba en el programa o que hubiera hablado realmente con las personas que nombraba.
No hay semana que no protagonizara una polémica. La última, sin ir más lejos, ocurrió la semana pasada cuando dio una noticia que no era real en 'Socialité', algo que causó un gran enfado en María Patiño y el resto del equipo. Avilés enseñó unas imágenes en el programa con una supuesta imagen de Isabel Pantoja en la playa con unos amigos. Finalmente, 'Sálvame' destapó que no era la tonadillera.
El nuevo colaborador de 'Sálvame', José Antonio Avilés, ha protagonizado muchas polémicas y broncas
A pesar de todas las polémicas y meteduras de pata que ha protagonizado José Antonio Avilés, el andaluz está tranquilo y no ceja en su empeño de seguir como colaborador en televisión.
"Estoy contento. Cuando yo he pedido perdón, lo he pedido de corazón. Habrá cosas de mi pasado que me dan vergüenza, pero no voy a volver atrás", señaló en 'Sálvame' tras dar a conocer que es el nuevo fichaje del programa de las tardes de Mediaset. "No voy a ser un muñeco que viene aquí y se sienta", añadió después.
Rafa Mora fue uno de los más críticos tras confirmarse que se queda en el programa. Sin embargo, Avilés le respondió diciendo: "Mierdas y cloacas tenemos todos. Yo he pedido perdón cuando he tenido que pedirlo". Después aprovechó para pedir perdón a María Patiño y a la señora a la que confundió con Isabel Pantoja.