Pablo Iglesias, de 41 años, ha reaparecido en televisión con moño alto, tipo samurái, y con un pendiente negro de aro en su oreja izquierda.
Un nuevo look con el que ha acaparado las miradas en un día en el que se han conocido los pésimos datos del paro, se ha vuelto a las aulas y en medio de una ola de rebrotes por el coronavirus.
Además, el vicepresidente del Gobierno ha 'contraprogramado' la reunión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez con el líder del PP, Pablo Casado; con una entrevista que ha concedido en 'Al rojo vivo'.
Ya había llevado antes el moño
No es la primera vez que el líder de Podemos y pareja de la ministra de Igualdad, Irene Montero, se deja ver con este moño en el que ha recogido su típica coleta. Ya lo hizo a principios del mes de agosto. "Ya no es el coletas?, bromearon algunos entonces.
Por su parte, Iglesias explicó a qué se debía este cambio de imagen: "Entre la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo... tocaba nuevo look", escribió en las redes sociales.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Pablo Iglesias (@iglesiasturrionpablo) el 5 Ago, 2020 a las 1:09 PDT
De joven ya llevaba pendientes y piercings
Ahora ha incorporado a su nuevo look el pendiente, un accesorio que ya llevó hace muchos años cuando era joven.
En aquella época llevaba varios aros y un piercing en la ceja.