El mercado de Servidores Privados Virtuales (VPS) fue de 1.100 millones de dólares en 2018 y se prevé que para 2025 supere los 2.500 millones de dólares.
Un crecimiento que se sostiene en el aumento de los sitios de venta por Internet o e-commerce. Se trata de páginas que necesitan flexibilidad para satisfacer picos puntuales o estacionales en la demanda.
En un entorno como este, la empresa OVHcloud ha presentado la evolución natural de sus VPS. Una familia centrada en los DevOps y pequeñas y medianas empresas. Se trata de una gama más amplia y escalable, que se adapta de forma más precisa a los requisitos de los profesionales y a la que se puede acceder con apenas unos clics desde su sitio web.
Su rendimiento es hasta un 50 % mayor si se compara con la gama anterior. Según la compañía, "aúnan rendimiento y accesibilidad con la máxima capacidad de lectura. Desde Starter hasta Elite, se presentan ahora cinco configuraciones posibles, con precios transparentes y asequibles que abarcan desde los 3 a los 100 euros/mes + IVA, para un óptimo control de costes".
Disponibilidad
Los nuevos equipos están disponibles en los datacenters de Asia-Pacífico, Canadá, Estados Unidos y Europa, e incluyen tráfico ilimitado con un ancho de banda máximo de hasta 2Gb por segundo.
Además, la nueva gama de OVHcloud cuenta con protección anti-DDoS y permite elegir libremente el lugar en el que se ubican los datos. Por otra parte, todas las configuraciones son compatibles con discos duros de almacenamiento, direcciones IP failover y backup automatizado y snapshots.