Un libro es el mejor aliado de un niño o niña. Están en los mejores años de su vida para engancharse a la lectura y aprender cada día algo nuevo. Por ello, desde Vozpópuli te recomendamos los siguientes libros infantiles para que regales a tus hijos en este día tan especial.
Baloncesto para niños / Ediciones JC
El baloncesto, como la mayoría de los deportes, vive por y para los más jóvenes. Lo que vais a encontrar en estas páginas será un libro de carácter histórico, un viaje desde los orígenes del baloncesto donde se repasan momentos clave, jugadores históricos, equipos de leyenda y un montón de anécdotas que seguro que os encantarán.
COMPRAR
Ciclismo para niños / Ediciones JC
El ciclismo es el deporte que mejor une dureza y belleza. Vosotros, chicos y chicas, gobernaréis los próximos años las contrarrelojes, los duros puertos de montaña, las clásicas, haréis de gregarios para otros, os caeréis en el camino, sufriréis, lloraréis y disfrutaréis con este maravilloso deporte.
COMPRAR
Fray Perico y su borrico / El Barco de Vapor
En el siglo XIX, la llegada de fray Perico y su borrico Calcetín va a trastornar la apacible existencia de los veinte frailes de un convento de Salamanca que viven haciendo el bien y repartiendo lo poco que tienen. El convento no tardará en vivir situaciones disparatadas, llenas de humor y alegría, gracias a este simpático personaje.
COMPRAR
El tesoro del pirata / Editorial El Pirata
El tesoro del pirata es el sexto cuento de la colección Aprender a leer en letra MAYÚSCULA e imprenta, con más de 100.000 ejemplares vendidos, que está ordenada en función de la dificultad lectora siendo el número 1 el más sencillo y el número 9 el más complejo.
COMPRAR
Maya Erikson y el misterio del laberinto / Maya Erikson
La selva de Costa Rica, octubre de 2021. Maya acompaña a su padre en la expedición que ha estado soñando durante meses. Un prestigioso biólogo apoya su proyecto y, por fin, se hace realidad. Pero la casualidad hace que Maya escuche una extraña llamada que le hace sospechar que las intenciones de aquel biólogo no son las que dice.