Plácido Domingo ha sido internado en un hospital de Acapulco, en México, tras haber sido contagiado por el coronavirus, según informa el diario regional mexicano Quadratin Guerrero. Según fuentes oficiales citadas por ese diario digital, el tenor ya se encuentra estable y ha superado la parte más crítica de la enfermedad, por lo que se espera que reciba el alta en los próximos días para continuar con su recuperación en un domicilio de este puerto azteca.
Según la información del medio regional mexicano, Domingo, de 79 años, "será dado de alta del hospital Del Prado en los próximos días y seguirá su convalecencia en una casa del exclusivo fraccionamiento Brisas Guitarrón".
Quadratin Guerrero asegura también que el foco de contagio fuera una fiesta celebrada hace unos días en Tequila, Jalisco, en honor al empresario Juan Domingo Beckmann (quien también dio positivo del virus) y en la que estuvo el cantante español.
El tenor anunció el pasado 22 de marzo que había dado positivo en el test del nuevo coronavirus, según ha dado a conocer él mismo en un mensaje publicado en sus redes sociales. "Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en Covid-19, el coronavirus", ha señaló.