Si alguien quiere comprobar la doble moral de la izquierda tiene una continua fuente de ejemplos en el mes del Orgullo Gay. Los mismos que proclaman que la rojigualda es un trapo consideran intocable la de arcoiris y un atentado a los derechos humanos que no ondee en lugares oficiales. Más Madrid y PSOE afirman que la derecha no soporta el Orgullo pero la fiesta fue mimada por el PP de Esperanza Aguirre y en la tertulia de Federico Jiménez Losantos la jalean más que el 12 de octubre. Rita Maestre y Reyes Maroto hablan por un colectivo donde abundan los votantes de partidos de derecha. Y es probable que esto vaya a mucho más: en Francia el lepenismo es el partido más votado en la comunidad gay porque perciben que es quien mejor va a defenderles de la homofobia de los barrios con alta densidad de migrantes islamistas.
Las últimas elecciones municipales, celebradas el año pasado, no dejan lugar a dudas: en el emblemático barrio de Chueca cuatro diputados de cinco fueron para el Partido Popular mientras que el PSOE tuvo que conformarse con uno. No es un caso aislado: "Desde Chueca al Eixample pasando por Sitges, los barrios gays más icónicos han votado a la derecha en las últimas elecciones municipales. En Chueca, por ejemplo, el más conocido de la capital, predominó el PP. En el Eixample, donde se ubica la zona conocida como el gayxample, ganó TriasXBarcelona (Junts)", explica un informe de la web Idealista.
Más ejemplos: “En las zonas de Maspalomas y Playa del Inglés (del municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana), también fue el PP el más votado seguido de la formación de centro derecha Coalición Canaria (CC)", añade el estudio. ¿Por qué los líderes progresistas hablan como si tuvieran una complicidad especial con este colectivo?
¿Exactamente qué derechos le quedan por conquistar hoy al lobby LGTBI+?
Comparto una intuición: a las élites progresistas les conviene identificarse con el lobby LGTBI+ porque así pueden dar la sensación de estar del lado de los oprimidos sin necesidad de renunciar a ninguno de sus privilegios. Basta con bailar un fin de semana en Chueca, proclamar que la derecha es homófoba y felicitar a Jorge Javier Vázquez por su apoyo militante al gobierno de coalición. El propio Jorge Javier ha sido capaz de declararse bolchevique mientras ingresaba millones procedente de Silvio Berlusconi. Así funciona ahora el progresismo. ¿Saben lo más revelador de la polémica sobre el cartel? Que la izquierda ataca el cartel pero no propone ninguna solución para que no vuelva a ocurrir el año siguiente. Se alimentan de este tipo de escaramuzas, que les dan vidilla para no sestear demasiado en los cuatro largos años de impotente oposición.
Esa lucha de la que usted me habla
Lo más inquietante del debate sobre el cartel es la coletilla de que se “invisibiliza la lucha por los derechos”, que después nadie se anima a enumerar. ¿Exactamente qué derechos le quedan por conquistar hoy al lobby LGTBI+? La OTAN ha puesto alto en sus prioridades la inclusión de mandos trans y despliega su logotipo con la bandera del arcoiris. Tyler Cherry, el nuevo responsable trans del departamento de prensa de la Casa Blanca, conserva su puesto a pesar de haber firmado tuits contra la policía. El filósofo español trans Paul Preciado explica que “me parece perfecto, urgente, que la Ley Trans sea votada, pero me parece más urgente y mucho más necesario que lo que pidamos colectivamente sea la abolición de la inscripción de la masculinidad y de la feminidad en los documentos administrativos. Porque esa inscripción es discriminatoria: cuando aparece ‘hombre’ y ‘mujer’ en realidad lo que aparece es el potencial de algunas de vuestras células para convertirse en reproductores del cuerpo del Estado nación”, defiende en su último ensayo, en un claro intento de patologizar la heterosexualidad.
Hace décadas que la fiesta de el Orgullo Gay cuenta con el apoyo del Estado, las grandes corporaciones y el pequeño comercio del centro de la ciudad. Los únicos que se oponen al fiestón son algunos sectores de Vox y los gays, lesbianas y trans que prefieren celebrar el Orgullo Crítico. Seguramente están de acuerdo en algunos puntos sustanciales contra la fiesta de Chueca y barrios similares. La política hace extraños compañeros de trinchera.
muerto
en ALICANTE si no llevas camiseta por las calles te multan ?? y a estos-as -es se pasean casi desnudos por las calles de cualquier ciudad de ESPAÑA . y los agasajan ¿¡ esta es la verdadera ESPAÑA .de hoy para unos la ley y para otros hacer lo que me da la gana y si me dicen algo .digo que son homofogos racistas intolerantes fachas, fango etc etc
Reliable1
Si eso lo sientes en tu Comunidad gallega que puedes ver el mar, los prados verdes, ríos y montañas, imagínate en Madrid con casi 7 millones de personas, la carretera de la playa que te lleva al antiguo Parque Sindical, el río Manzanares, etc. y ni se te ocurra ir a la sierra a menos que te levantes a las seis de la mañana, no encuentras donde estacionar el vehículo. Como piojos en costura. La capital 605,77 km2 con una población de 3.165.235 ha. y la Comunidad 8.000Km2 Galicia tenéis 29.500 Km2. Si después del 8 de Mayo nos endilgan otro confinamiento de 6 meses arderá Troya.
ma
Un aquelarre repugnante. El PP, como siempre, subiéndose al carro, literalmente. Un espectáculo bochornoso que obliga a cerrar un montón de tiendas, y deja la ciudad como un estercolero.
Manchego no nacionalista.
Me parece bien que se sientan orgullosos, aunque no se de qué, pero que no nos obliguen a los demás a que compartamos su orgullo.
Susanam
Ahora que tienen los derechos sobra el desfile
vallecas
Lo que busca la izquierda es la "reacción" (aquello que decía Newton de acción y reacción). Van a seguir exprimiendo este asunto hasta que sea intolerable, hasta que ser Gay sea una ventaja (ya lo hacen con mujeres y personas de raza negra). Cuando llegue ese momento, en realidad ya está pasando, cualquier crítica te convierte en "homófobo". Pasará factura a los gays más vulnerables (los más vulnerables siempre pierden) y más tarde todo reventará. Decía Martin Luther King que el más racista es el que siempre me da la razón porque lo hace porque soy negro.
Auraz
Esto del orgullo es una excusa para que macarras de todo tipo monten el numerito. No tiene nada que ver con el respeto a las personas, sean de la orienteación sexual que sean; es puro despendole y degeneración social, ni más ni menos.
Davidoff
¿Entonces hay que ser gay para pasearse por las calles de esta guisa, sin que la policía les invite a vestirse y les imponga la correspondiente sanción...?
Caballeria
Ser homosexual no tiene nada que ver con esta gente, estos son "cantantes", gente que les gusta dar "la nota", conozco unos cuantos gays,que viven en pareja y se comportan de una manera normal, como cualquier pareja eterosexual, cons sus trabajos, salen en pareja y con parejas amigas eterosexuales, sin ningun problema, pero nunca los veras en corazoncillos por la calle, comiéndose la boca unos a otros, como tampoco lo hace una pareja de hombre y mujer, lo mejor para los que se sienten gays, es la normalidad, vivir en con su pareja, como hacen millones de personas eterosexuales, pero no como estos del "orgullo", que le hacen un flaco favor a todos los demás, que no se sienten identificados con esta gente....
pinar010
Ser homosexual no tiene por qué implicar ser un desagradable exhibicionista. Si lo eres no es por tu inclinación sexual sino por tu condición moral. Y eso es lo malo, que no sean respetuosos con la sociedad a la que pertenecen. Por otro lado si tanto se sienten izquierdistas ¿Se imaginan celebrándolo en Korea, China, Vietnam, Cuba, Venezuela, Rusia o en cualquier pais de donde vienen los de los cayucos u Oriente Medio que no sea Israel?
Doctor Petiot
Totalmente de acuerdo con None Gaest. En este artículo no hay ninguna observación moral acerca de algo tan decadente, estilo tardo-imperio romano cercano a su lógico final, su inevitable caída, tal como ocurrirá como nuestra hedonista, corrompida y depravada civilización occidental.
pancho
Se nace homosexual como se nace heterosexual. Contrariamente a las imbecilidades de los nuevos comunistas, no escogemos nuestra sexualidad, la tenemos que aceptar como un hecho. No hay ninguna razón por ser orgulloso de su sexualidad, es un hecho como tener los ojos azules o marrones. Así que ser homosexual no implica para nada tener que pertenecer al lobby ultra izquierdista LGTBIJK... Creo que los homosexuales más inteligentes, necesitan seguridad y tranquilidad, y por consiguiente, son "de derechas".
Norne Gaest
El movimieno LGTBI, como el feminismo dominante que copa tantos chiringuitos subvencionados, incluso ministerios , ya solo busca ya el privilegio. Se han convertido en patologías parásitas de la sociedad, a veces exhibicionistas. Son parte de la decadencia de Occidente. El islamismo agazapado no se exhibe, pero se reproduce y espera agazapado el momento barrer a estos colectivos y barrernos a los demócratas, mientras algunos se entretienen formando manadas que asaltan a las mujeres infieles y otros forman células yihadistas que la policía parece estar desmantelando continuamente. Pero de esto la izquierda, el movimiento LGTBI y las feminstas parecen no querer saber nada, devorados como están por su sectarismo. Para ellas los culpables ya están predeterminados: el varón blanco occidental heterosexual y la derecha en general. Sobre las votaciones en Chueca, me gustaría saber si ese voto al PP es de los gays o de los vecinos comunes que no estén tan orgullosos de que los susodichos hayan colonizado el barrio. .
D.K
Hombre, lo que hay que hacer es entender lo que se lee. No es su caso.