Cultura

Juego de Tronos: filtran la duración de todos los capítulos de la octava temporada

Tras conocer la fecha en la Juego de Tronos estrenará su octava temporada, cada vez se van sabiendo más detalles acerca de ésta. La expectación es, pues, máxima. No sólo porque el año pasado

  • Así es el trailer de Juego de Tronos de la temporada 8

Tras conocer la fecha en la Juego de Tronos estrenará su octava temporada, cada vez se van sabiendo más detalles acerca de ésta. La expectación es, pues, máxima. No sólo porque el año pasado no hubo ni rastro de la serie, sino porque la 8 será la última que veremos en la pequeña pantalla a Los Stark, Los Lannister o Los Targaryen. 

Lo cierto es que ya se había hablado alguna vez de que estos últimos capítulos -por eso, precisamente, por ser los últimos- tendrían una duración distinta a la de las anteriores temporadas. "Será como ver seis películas", dijo hace tiempo el director ejecutivo de HBO, Richard Pleple.

De momento, no es oficial, pero en un evento de prensa celebrado en Francia un 'pequeño' descuido llevó a desvelar la duración de los capítulos de la 8 temporada de Juego de Tronos. De esta forma, los primeros serán de 60 minutos, mientras que el resto llegarán hasta los 80 minutos (casi 1h y media).

Puesto que, como decimos, las cifras no son oficiales, podría haber algún cambio, mínimo, eso sí. Pero teniendo en cuenta las palabras de Pleple, es claro que como mínimo, los últimos capítulos de la ficción que lleva a la pequeña pantalla la novela de George R.R Martín, durarán como mínimo una hora. 

Tráiler de la 8 temporada de Juego de Tronos

"Toda la desgracia que ha caído sobre mi familia, se debe a que no pude querer a un niño sin madre...". Son las palabras con las que comienza el nuevo tráiler de Juego de Tronos de la temporada 8. Un clip de apenas minuto y medio de duración en el que John Snow, Arya Sansa recorren las criptas de Invernalia. 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli