El actor que dio vida a un entrañable personaje de la mítica serie 'Friends' ha muerto a los 51 años de edad. Se trata del estadounidense Stan Kirsch, que interpretó a un jovencísimo novio de Monica (Courteney Cox), además de otros papeles en series como 'Los Inmortales', 'JAG: alerta roja' y 'Hospital General'.
Según el portal especializado TMZ, Kirsch fue encontrado por mujer el pasado 11 de enero en el baño de su casa. El actor se suicidó por ahorcamiento en el baño de su domicilio, según ha confirmado la oficina forense de Los Ángeles.
"Hemos perdido trágicamente a nuestro querido Stan Kirsch el 11 de enero", señaló Kristyn Green, la mujer del fallecido.
Stan Kirsch no ha sido demasiado conocido en este país, sin embargo, el auge de su carrera llegó en la década de los 90. Después, decidió dedicar su vida como maestro de otros jóvenes actores.
Su personaje en 'Friends'
No obstante, Kirsch dejó un papel para la memoria de los seguidores de 'Friends', Ethan, aquel adolescente que aún iba al instituto que miente sobre sus años para tener una relación con Monica Geller.