Netflix no eliminará por el momento la opción de cuenta compartida. La plataforma de streaming lleva meses advirtiendo de la intención de acabar con este tipo de cuentas desde hace meses, y la fecha límite establecida para la transición de este tipo de subscripción era para finales del mes de marzo.
Sin embargo, este viernes la plataforma ha llegado con buenas noticias para millones de usuarios, ya que parece haber reculado en su decisión de eliminar las cuentas compartidas. Netflix ha eliminado la página web en la que se detallaba la implantación de esta nueva medida, excepto en países de América Centra y América del Sur, dónde la prueba piloto seguirá desarrollándose.
La plataforma justifica la iniciativa de acabar con las cuentas compartidas con el objetivo de aumentar el número de subscritores, estancado desde hace tiempo. La empresa publicó que más de 100 millones son perfiles compartidos con personas no convivientes de los más de 230 millones de clientes que existen en todo el planeta.
Para asegurar con garantías la implementación de la nueva medida, la página bloqueará aquellos dispositivos que no se conectasen al menos una vez en 31 días a la red de internet del titular de la cuenta. A pesar de este último retraso, la medida parece seguir adelante aunque se desconoce la fecha final del inicio de los cortes.
Aquiles
La caída del gigante serial progre es imparable ….
Urenga
No se engañe, en la lengua llana de hoy en día no se atiende a etimologías. Progresista, izquierdista y zurrrrdo de mierrrrda son una misma cosa.