Lidl tiene en sus estanterías el 'snack' perfecto para picotear cada vez que te de el gusanillo, pero sin dejar de cuidar la línea. Se trata de unas patatas fritas saludables que no tienen excesivas calorías y que están triunfando a nivel de ventas. Es un aperitivo que gusta a todo el mundo para comer entre horas y más en esta época del año donde apetece salir a una terraza o a la playa para comer algo y tomar una bebida refrescante.
Hay que tener cuidado a la hora de consumir este tipo de productos que son sabrosos y que pueden causar aumentos de peso si se recurren a ellos de manera abusiva y recurrente. En términos nutritivos, es sano picar algo de vez en cuando, pero siempre que se haga con medida. Ahora en verano es propio que muchas personas quieran ser estrictos con la dieta y con el cuidado físico. Es por eso que el supermercado Lidl ha decidido poner a la venta unas patatas fritas que son saludables y que se pueden comer sin tener remordimientos.
La dietista María de LLuc ha sido la que ha descubierto este nuevo aperitivo, el cual ha definido como una opción saludable y la alternativa más recomendable para picar entre horas. A través de un vídeo que ha publicado en su cuenta de Tik tok (@mariadellucmr), ha mostrado las propiedades que hacen que este 'snack', conocido por tener cantidades importantes de grasas refinadas, se convierta en algo que no dañe nuestra salud.
Las patatas fritas saludables del Lidl
Según la dietista anteriormente mencionada, estas nuevas patatas fritas saludables del Lidl son las "Millet Snack Balls salted". Se trata de un aperitivo compuesto de bolas de mijo, un cereal sin gluten que es muy energético y que tiene un alto contenido proteico y de fibra. Sus propiedades favorecen la buena digestión y el tránsito intestinal. También es un componente útil para ayudar a todas aquellas personas que padezcan problemas digestivos como la acidez, las úlceras y las diarreas.
El nuevo aperitivo de Lidl posee un 99,4% de mijo pelado, según ha comentado María de LLuc mostrando las propiedades y los ingredientes de esta patatas. También enseña otro opción de este artículo, pero con sabor a cacahuete. La dietista asegura en que en cuanto a sabor es "algo menos interesante que el sabor original", pero que "está bastante bien". La otra versión de este aperitivo posee un porcentaje bajo de aceite de girasol, aunque si se consume cada cierto tiempo y en momentos puntuales puede estar "muy muy top" como ha reconocido la influencer.