El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explicó que no tiene "ninguna duda" de que "todo pasa por la regularidad", respecto al actual momento de su equipo, y que para encontrarla necesita, "aparte de resultados, una implicación, como siempre han tenido los futbolistas, unánime".
"La palabra no sé si es preocupado, sino ocupado en que el equipo mejore y en que tenga regularidad. Hemos empezado la temporada con algunos desajustes, después hemos mejorado y después nuevamente hemos caído en estos desajustes que tenemos que solucionar", dijo.
"Es normal que la crítica siempre esté, porque siempre estuvo. Nosotros tenemos un pensamiento que es el partido de Las Palmas y llegar a los objetivos que se planificaron a principio de temporada y para eso hay que trabajar. Trabajar cuando los resultados son buenos, cuando son malos y no hay otra palabra en consecuencia de poder encontrar las mejores situaciones, que trabajando", declaró.
"Y nosotros estamos en esa búsqueda de encontrar sobre todo regularidad, que creo que es lo que en este primer semestre hemos tenido poco", prosiguió el técnico, al que jugadores de su plantilla han declarado su apoyo esta semana, como Yannick Carrasco, Antoine Griezmann o Saúl Ñíguez, tras la derrota 3-0 con el Villarreal.
Su futuro
Preguntado sobre su continuidad la próxima campaña en el club, declaró que vive "el partido a partido" desde que llegó y no va a "cambiar", al tiempo que remarcó que la "ilusión de ser parte" del nuevo estadio "está". "Tengo contrato y mi ilusión siempre es hacer lo mejor para el equipo, para el club... La verdad que me da la sensación que uno siempre tiene que estar tratando de contarle a la gente cosas que se suenen lindas; 'me voy a quedar, voy a estar...' A la gente le digo que yo vivo el partido a partido desde que llegué hace cinco años y no voy a cambiar", declaró en rueda de prensa en Majadahonda.
"Y todo lo que hice, hago y haré es siempre pensando en el bien del club. Y está claro que la ilusión del nuevo estadio está y la ilusión de ser parte de esta idea está; la realidad es el momento y el presente. Más que yo, ustedes saben, que no vive nadie el partido a partido", continuó el técnico.