Ágatha Ruiz de la Prada ha anunciado el robo de la última colección que presentó durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. "Estoy desolada", ha escrito en sus redes sociales la diseñadora.
La creadora madrileña ha detallado que "han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda", ha dicho en Instagram.
Ágatha Ruiz de la Prada pide ayuda tras el robo
Ruiz de la Prada ha pedido también en el mensaje, que ilustra con un significativo "SOS", que "si a alguien se la ofrecen para vender, por favor, póngase en contacto con la marca" y solicita que su mensaje se comparta: "¡Ayúdanos a recuperarla!".
Su novio, Luis Gasset, su mayor apoyo
En estos complicados momentos, el mayor apoyo de Ágatha seguro que es Luis Gasset, su novio. Se trata de un ejecutivo internacional de 52 años, viudo y con dos hijas, que se ha instalado en nuestro país para ejercer de director general de la casa de subastas de arte y joyas Ansorena.
La relación entre ambos se fraguó en mitad de la pandemia del coronavirus. La pareja se habría conocido por amigos en común y la chispa del amor saltó tras el ingreso de Luis por culpa del coronavirus, pues se infectó y tuvo que recibir cuidados hospitalarios.
Desde que salen juntos son inseparables. De hecho, él estuvo a su lado en la presentación de su colección en la MBFW de Madrid.